Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Kuching
Hoteles cercanos
Singgahsana Lodge(Kuching)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
ThreeHouse Bed & Breakfast(Kuching)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 12
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Marco Polo Travellers(Kuching)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 33
US$ 32
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Traveller Homestay(Kuching)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Basaga Holiday Residences(Kuching)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 22
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 75
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 88
US$ 68
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 84
US$ 68
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 59
US$ 56
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.182)
Filtrar opiniones
2.182 resultados
Calificación de viajeros
811
827
356
111
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
811
827
356
111
77
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.182 opiniones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

A pesar de ser un hotel de convenciones, el trato tan amable y las facilidades del hotel hacen de la estancia una agradable experiencia. Si van a usar el servicio de SPA, totalmente recomenable, si optan por la opcion del baño (de flores, de miel etc) pida que el agua no esté demasiado caliente e hidratese antes de entrar porque en la habitación no hay agua. Si tienen problemas de tensión, mucho cuidado porque estás aislado en la habitación del baño y no hay ninguna posibilidad de comunicarte con el personal.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alina_BE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanKuching, Manager en Pullman Kuching, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Alina_BE,

Every Guest is a Valued Guest, and we were delighted to be your chosen hotel during your recent convention here in Kuching, Sarawak. We are delighted to hear that you had a good experience as intended by the staffs of Pullman Kuching.We truly appreciate your business and we value the opinions of our guests. We sincerely appreciate your time to write this review of your stay at Pullman Kuching, and we sincerely look forward to your future visit with us.
Thank you.

Warmest regards,
Annie Majidi
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Intel grande, con vistas espectaculares pero no tiene vida, el lobby parece una gran sala de espera.

Esta bastante descuidado en detalles como paredes manchadas y quebradas.

Tuvimos un problema con el baño el cual se llenaba de agua del retrete, nos cambiaron la habitación sin problema, el personal es muy amable.

A excepción del momento del ckin q me pareció q la persona que nos atendió no tenía ganas de trabajar, entramos por el mostrador preferente por el status gold que tengo en accor pero como la reserva estaba hecha por mi partner que tiene classic no hubo la bebida de bienvenida trato de hacernos creer q la habitación fue upgraded., la verdad un gran cero para el hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanKuching, Manager en Pullman Kuching, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

querido Jose Carlos G,

En nombre de Pullman Kuching, acepten mi más sincera disculpa por su estancia desagradable en el Pullman Kuching recientemente. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes experimentan los mejores posibles visitas durante sus viajes y nos quedamos cortos de nuestra meta este tiempo.

Puedes estar seguro de que voy a tener mi Jefe de Departamentos para estudiar los temas que preocupan a nuestros servicios y hacer que se implementan sus planes de acción en la mejora de su nivel de servicios.

Esperamos que esta estancia no le impidió volver a Pullman Kuching en el futuro. Esperamos que sería capaz de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Sinceramente,
Annie Majidi
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo en Kuching, orientado a negocios. El personal es muy amable y las instalaciones muy nuevas. La limpieza un poco deficiente y no cumple con las espectativas del precio. Un poco alejado del centro. Si vuelvo a Kuching elegiré otro hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Elisabet B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanKuching, Manager en Pullman Kuching, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Elisabet B,

Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.

Sincerely,
Annie Majidi
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Es un hotel correcto , con muchos espacios pero sin vida , le falta glamour , encanto , algo mas que amplias estancias , servicio de recepcion y pisos correcto y profesional,si piensan hacer una remodelacion que la hagan con otro punto de vista , sin acritud

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas , ademas son mas tranquilas que den a la calle , las del interior dan al patio de los aires acondicionados
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Joanmargarita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanKuching, Manager en Pullman Kuching, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Joanmargarita,

I would like to take this time to personally thank you for staying with us at the Pullman Kuching.

We have read your comments about the hotel and we greatly appreciate that you took the time to write them, as our guests’ satisfaction is our main priority. It was a pleasure to have you as our guest. We would like to take this opportunity to thank you for your collaboration and we hope to see you again soon at Pullman Kuching.

Sincerely,
Jayson Chong
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

El hotel está muy bien, como su categroría exige, pero una remodelación va siendo ya prioritaria. Me quedé con un grifo y un abridor de puerta en la mano (aunque los volví a poner en su sitio y no pasó nada) y la piscina y el jacuzzi necesitan una actuación ya. En este momento está muy bien pero le doy unos meses para que empiece el declive, se ve un poco de dejadez.
La habitación era estupenda, un piso alto, ventana enorme con vistas (no se ve el río), un king bed, armarios, mesa, butaca, albornoz, zapatillas, calienta agua,.... perfecta.
El baño era enorme, con bañera y ducha, muy bien y muy limpio y con todo tipo de amenities.
El wifi muy bueno, sin problemas.
La zona de la piscina bien, piscina grande, espacioso, pero las hamacas estaban bastante dejadas y no eran muy cómodas y sólo te daban dos toallas por habitación. Y el jacuzzi, enorme, pero con el agua fría y muy, muy ruidoso.
La zona es buena, a dos calles del río y al lado de restaurantes y tiendas, muy bien.
Y lo mejor.... el precio. La relación calidad-precio es impresionante. Y pudieron dormir los dos niños con nosotros sin recargo alguno.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba, mejor. Por las vistas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Emma R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanKuching, Manager en Pullman Kuching, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear EmmaRab,

Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!

Sincerely,
Annie Majidi
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones