“Vistas increíbles.”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas al océano son espectaculares, puedes encontrar una variedad de peces de todo tipo impresionantes. El servicio rápido y amable. Lo que me decepcionó es que los precios eran muy elevados y la comida bastante normalita. Además, hace mucho calor, insoportable y el aire condicionado muy bajo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a aliakayali
Escribí tu opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No nos gusto relación calidad/entorno/precio. Despues de admirar 5 minutos los peces te das cuenta que siempre son los mismos y pierde el encanto, es como estar en las restaurantes de un acuario. La comida correcta. La bebida hipercara.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a 165108L
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Un lugar espectacular para estar con tus familiares y amigos. El ambiente es increíble y el servicio muy adecuado.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Oscar A M
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un placer visitar el Ithaa restaurant La comida y la atencion excelente y el ambiente impresionante Solo se puede visitar si te hospedas en el hotel Conrad Rangali Island y debes reservar con anticipacion Nosotros hicimos reserva aprox dos meses antes de nuestra llegada

Fecha de la visita: agosto de 2016
7  Agradecele a Patri K
Opinión escrita 28 de julio de 2016

fuimos hace unos años en un viaje de placer. Una delicia sensorial, el maridaje perfecto para un buceador que conjuga sus pasiones....comer bien y disfrutar del mundo marino. Para guardarse el recuerdo de por vida

Fecha de la visita: noviembre de 2015
2  Agradecele a JonSikera