Google
Formas de disfrutar de Belle Mare Beach
desde US$ 44,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nos recorrimos toda la isla y sin duda Belle Mare fue la que más nos gustó. El paseo por toda la playa es precioso, el agua es espectacularmente cristalina y la arena blanca blanca. De ensueño!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a VicksMadrid
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa extensa que dispone de excelentes vistas para la salida y puesta del sol, ideal para los, aficionados al running, kilómetros y kilómetros, dispone de oferta de servicios náuticos varios.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a bbachjaume
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

La playa es de arena fina y muy extensa. Puedes pasear tranquilamente por la orilla hasta un pequeño santuario que se encuentra al final. Tuvimos la suerte de ver la festividad de Ganesh en esta playa. Fue muy bonito

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Txotilla
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Playa muy larga, excelente para bañarse. Restos de coral para poder adentrarse en el mar. Varios hoteles en la zona. Cerca del Long Beach Mauritius.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a miguela975
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

La zona de Belle Mare tiene un poco de todo. Algunos rincones son verdaderamente preciosos, mientras que otros son agradables sin más. Depende mucho del área en el que te encuentres y el hotel en el que te hospedes. De todas maneras, invertir una mañana en dar un largo paseo por sus orillas es algo más que recomendado.

No obstante, la mejor manera de disfrutar de la belleza de este paisaje es recorriendo sus playas a caballo. Nosotros pudimos hacerlo con The Forbach Stables y resultó ser una de las experiencias más placenteras de la isla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a valenzbar