7.398 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo. Respira calidad y buena atención. Los detalles son muy mimados, la comida es de calidad y el servicio es fantástico. El service room es el mejor que hemos tenido jamás en un hotel: nos ordenan la habitación, tienen detalles con nosotros, cuando vamos a cenar nos recogen y preparan la cama. INSUPERABLE
Los camareros de la playa son amables a no poder más, en especial Daryl. Es una suerte que el hotel tenga un persona como Daryl o Veeru en su plantilla.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a jossanram
Ashish M, Regional General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Dear jossanram,

Greetings from LUX* Belle Mare!

We are glad that you had a memorable stay and that the team managed to create some golden memories for you.
At LUX* Belle Mare, we constantly strive to provide our guests with a memorable experience and we are happy to learn that we were able to deliver the same to you.

We look forward to your next visit and the STARS mentioned by you remains eager to meet you again;

Warm regards,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Os pongo en situación, se trataba de nuestra luna de miel es por ello que queríamos una apuesta segura, investiguemos y de las opciones que encontramos nos decidimos por LUX. Ayer llegamos de nuestra estancia de 8 noches en el hotel y estamos encantados, no solo del hotel sino también de lo maravillosa que es la isla Mauricio.

El hotel tiene todos los servicios, mucha opción para hacer actividades acuaticas, clases de pintura (tengo mi cuadro colgado en la habitación que hice allí) gym, entre otras actividades. La habitación era espectacular y las vistas al mar preciosas. La limpieza es perfecta y absoluta, incluso vienen dos veces al día a repasar la habitación.

En especial destacar la atención personalizada de los empleados del hotel, siempre dispuestos a atender a tus necesidades y de ayudarte con una sonrisa. Pero queremos hacer una mención especial a dos Guest relashionship employees, Hema que fué la primera y última en atendernos en nuestro viaje, siempre fué super amable y atenta durante toda nuestra estancia, informandonos de los servicios del hotel (incluso hicimos un upgrade una vez allí con ella) y también Wardah que tenía siempre una sonrisa en la cara y nos atendía encantada. También agradecer a uno de los empleados del restaurante que siempre nos saludaba diciendo: Bon dia! en nuestra lengua materna, un encanto!

La comida, BUENÍSIMA, muchísima variedad y opciones, el restaurante buffet Mixe, increíble, hay mezcla de diversas cocinas, árabe, china, india, entre otras. Otras noches son temáticas. Los desayunos increíbles también. No podíamos parar de comer y probar cosas nuevas.

Creo que es bastante evidente, estamos contentísimos con el hotel, ha sido en parte el gran responsable de que nuestro viaje haya sido de 10. No se si podremos volver a Mauricio, pero si volvemos, repetiremos seguro, y si no, podremos aprovechar para visitar otro Lux de otra isla (como Maldivas... quien sabe!).

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Nuria D
Ashish M, Regional General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Dear Nuria D,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you for your wonderful review for us.
We believe at LUX* Belle Mare, it is indeed a complete holiday and combined with the desire of each and every team member of ours to do the very best for our guests, it is a unique experience for our guests.

We look forward to welcoming you back in the near future;

Warm island regards,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con unos empleados muy serviciales, buenas instalaciones y buena comida. Muy recomendable por calidad/precio.
Situado en la zona de Belle Mare donde existen playas espectaculares y a 10 minutos en coche del puerto de Agua Dulce donde parten las excursiones en Catamarán a Isla de Ciervos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a Joan G
Ashish M, Regional General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Dear Joan G,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you for a wonderful comment for us. We are really glad that you had a perfect break with us. Thank you very much for sharing your review. We are glad that you enjoyed the catamaran trip and the beach in particular.

Thank you for mentioning the features which make the resort special.

We look forward to welcoming you back for a yet another wonderful experience with us;

Sincerely;

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia ideal si deseas ir a Mauricio.
No tenemos nada malo que decir y todo lo que experimentamos fue muy bueno.
Trato, comida, restaurantes variados, servicio, diseño, detalles, gimnasio.. todo genial.
Un sitio que sin duda apetece repetir a pesar de tenerlo tan lejos de españa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a C215714N
Ashish M, General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Dear Cristian S,

Greetings from LUX* Belle Mare!

A sincere and big thank you for sweet review for us. The smallest details mentioned will enable future travelers and readers of this forum to have an insight in to what a holiday at Belle Mare is like!

The entire team here is glad that you had a very enjoyable experience and we all look forward to welcoming you back home in the near future;

Sincerely;

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Hermoso lugar, todo perfecto la alimentación, los servicios, el bar y el entorno, especial para descansar. La playa una maravilla sus aguas calmas y temperadas. Muy recomendable!. El hotel tiene hermosos jardines.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradecele a EDGARDO M
Ashish M, General Manager en LUX* Belle Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Dear EDGARDO M,

Greetings from LUX* Belle Mare!

Thank you for your wonderfully worded feedback for us on this forum. The entire team here is glad that you enjoyed your stay immensely and we as a resort stood up to your expectations. We look forward to welcoming you again to your home here in Mauritius;

Best regards,