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7 - 12 de 2.921 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Playas de arena blanca y vegetacion, ideal para unos dias de reposo en pareja (aunque yo fui sola :-) la mayoria de los clientes estaban en pareja con aire de viaje de bodas) Las habitaciones, muy comodas, estan a pocos metros de la playa. Restaurantes y bares en el hotel. Muy buen servicio. Durante la noche, silencioso, ideal para descansar

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Elsa3100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Excelente Hotel, muy buen servicio! El Desayuno muy surtido, y los restaurantes para cenar muy buenos. la habitacion amplia y muy comoda. La Playa espectacular y un imoresionante sunset! Una excelentes vacaciones!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a marilues20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMauritius, General Manager en Hilton Mauritius Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
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Dear Marilú E,

Thank you very much for taking the time to review your Hilton Mauritius experience, we really appreciate our guests to give us such feedback.

We are glad you loved our restaurants as our team always strive to satisfy each and every of our guests' taste.

Moreover, we are happy that you enjoyed the hotel facilities and location.

Thank you again for your recommendation. We hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future.

Warm regards,

Jacques Brune
General Manager
Hilton Mauritius Resort & Spa

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Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Fue una elección a recomendación de la agencia de viajes y ha sido fantástico.
Sin duda es un resort que sin ninguna duda recomendaría a cualquiera que aprecie.
El lugar y SOBRETODO el personal del complejo de lo mejor que he disfrutado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a josegasparg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMauritius, General Manager en Hilton Mauritius Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017
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Dear josegasparg,

Thank you very much for posting your review.

We are delighted to read that you had an amazing time with us. We are satisfied that we met your expectations.

We look forward to welcoming you again for your next journey in Mauritius.

Kind regards,

Jacques Brune
General Manager
Hilton Mauritius Resort & Spa

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Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Las habitaciones son muy amplias y todas por lo que vi, miran a la playa. La atención de su personal inigualable, pero muy poca gente de habla hispana. Sus restaurantes, bares, show de la noche, espectaculares. Un 10 en todo.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen su balcón mirando al mar, todas muy bien ubicadas.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a margot0022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMauritius, General Manager en Hilton Mauritius Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
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Dear margot0022,

Thank you for posting your review.

We are really glad you enjoyed your stay thanks to the helpfulness of our team members and the hotel facilities.

We really look forward to welcoming you again for your next journey in Mauritius.

Kind regards,

Jacques Brune
General Manager
Hilton Mauritius Resort & Spa

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Hemos pasado 9 días en este hotel. Nuestra bienvenida fue cálida y muy positiva. Nos atendió un chico muy amable y nos explicó todo perfectamente.

La habitación está bastante bien y limpia!

Respecto al bar Aqua, no tenemos muy buenas opiniones... Supuestamente cierra a las 23.00h y nos ha pasado todos los días de estar allí a las 22.00h y ya estar recogiendo todo, como echándote. Quitándote el adorno de la mesa, quitando los cojines de los sofás, poniendo fundas en sofás, etc. Están más preocupados por cerrar que atender a los clientes. El servicio es muy amable, pero eso no quita que sean lentos y muy despistados. Cero profesionalidad. Tienes que buscarles tú para pedir comanda, porque ellos que eran 9 ( por lo menos) no nos veían!
Nos pasó que una noche a las 22:00h nos pedimos SISHA que la carta lo ponía, y además la pedimos porque una mesa estaba fumando sisha, y la camarera nos dijo que ya no servían sishas y que las había quitado de la carta, y nos dijo que esos clientes la habían traído de su casa. Extraño, no?
Desde ese día, al ver que el show acaba muy pronto y que ves que quieren cerrar, optamos por salir siempre a cenar fuera del hotel. El hotel es muy caro respecto restaurantes de Flic en Flac donde comes muchísimo mejor y te atienden mejor.
En el Buffet, lo mismo, si llegas a las 10:00h ya recogen todo, y ves a los camareros apurados porque parece que llegas tarde y cierran a las 10:30h.
Respecto al THAI, nos encantó el servicio y la comida.
Así que por ser Resort Hilton, merece mejorar eso desde mi punto de vista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Claudia Lorena V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMauritius, General Manager en Hilton Mauritius Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2016
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Dear Claudia Lorena V,

Thank you very much for your review after your stay at the Hilton Mauritius Resort & Spa. I am glad to read that you appreciated the warm welcome by our team, friendly staff, the comfort and cleanliness of your room as well as the Thai food. Indeed, our Ginger Thai restaurant is very popular among our guests. The Chef, a Thai national, captures the best of Thai ingredients and flavours to bring authentic Thai dishes to our guests’ tables. Your review will be shared with the Chef, and it will certainly motivate her to continue to satisfy each and every guest in the hotel.

On behalf of my team, I do apologize for the shortcomings you encountered with regards to the service provided by the Aqua Bar. I have personally discussed these issues with our Food & Beverage Manager. Please rest assured I will re-emphasize the importance of having a professional approach towards all our guests. I fully understand your disappointment and frustration caused. Again, my sincere apologies for the inconvenience this has caused to you. Definitely, this is not representative of the image we want for our hotel and your remarks will be used to improve our guests’ experience.

I hope you will give us the opportunity to serve you better in the future by welcoming you again at the Hilton Mauritius Resort & Spa.

Sincerely yours,

Jacques Brune
General Manager
Hilton Mauritius Resort & Spa

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