“Un paraíso en el Índico”
Opinión sobre el La Pirogue Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Pirogue Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 18 hoteles en Flic en Flac
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Viajamos a Isla Mauricio para celebrar nuestra Luna de Miel y nos alojamos en La Pirogue durante 9 noches.
Elegimos este hotel por las buenas críticas, porque nos lo recomendaron en nuestra Agencia de Viajes, por su ubicación en la costa oeste (la más protegida de los vientos) y porque contaba con un centro de buceo.
No podíamos haber elegido mejor!
El hotel está compuesto por cabañas, la mayoría de ellas cuenta con dos habitaciones independientes. Aunque nuestra cabaña no diera directamente al mar, solo la vista de los maravillosos y cuidados jardines del hotel merecía madrugar. Todo está muy limpio y cuidado aunque se nota que el hotel no es nuevo.
La comida en el hotel es excelente, en cantidad, variedad y calidad. En nuestro caso el pack Honeymoon incluía pensión completa y una cena especial una de las noches, pero perdimos muchas de las comidas de mediodía al estar recorriendo la isla con nuestro coche de alquiler.
Las comidas se sirven en el restaurante junto a la piscina al borde del mar y las cenas son buffet y se sirven en otra zona, siempre amenizadas por grupos de baile y música en directo.
No hace falta llevar toallas de playa porque hay un excelente sistema de préstamo en el hotel.
Para los huéspedes se incluye gratuitamente el uso de patinetes acuáticos, máscara y aletas, padel surf…
El trato del personal es muy agradable, excepto en la recepción, que no solucionaron algunas de nuestras cuestiones y no la vimos al nivel del resto del hotel en cuanto a atención y organización. Como único pero diremos que el gel y champú escasean, no los reponen si no lo solicitas.
El propio hotel cuenta con servicio de organización de excursiones y alquiler de coches, pero tened en cuenta que se conduce por la izquierda!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándares son todas estupendas, las superiores sí son individuales y tienen vista...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a jaycla
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 julio 2013

nos alojamos en una cabaña ,simplemente espectacular, volveria sin dudarlo .Todo tranquilidad solo se oia el sonido de los pajaros por cierto de unas especies raras ,el hotel muy bonito y al ser bungalos no te molestan los vecinos,el servicio estaba decorado con velas y flores las camas gigantes muy limpio

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a bomberama
Opinión escrita 21 febrero 2013

Bastante buen hotel, con una playa buena, ya que nos decepciona Mauricio en general, pues menos mal que decidimos alojarnos en este hotel ya que la relación calidad-precio no esta mal ya que hay hoteles que inn una playa muy pequeña y en pendiente, ósea que menos mal, las instalaciones bien, la piscina genial, la valoración global correcta, la comida bien y tienen varios detalles que te hacen sentirte genial.

Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a SuSer P
Opinión escrita 17 febrero 2013

Increible piscina infinity style, comoda la habitación, el buffet no es bueno. Recomiendo a la noche ir al Sugar Beach Hotel (hotel hermano) y disfrutar de sus amenities los cuales son mejores. Muy buenos los restaurantes del Sugar Beach y la boite Tides.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
4  Agradecele a Pablo16
Opinión escrita 28 diciembre 2007

Acabamos de Volver de Mauricio y os puedo asegurar que es de lo mas bonito que hemos visto en cuento a viajes, y eso que viajamos bastante.
El hotel es encantador, muy bonito, unos jardines muy cuidados y centenares de plantas exoticas, cocoteros, playa de arena blanca.
Los bungalos están muy bien ubicados y muy tranquilos, ni un ruido, en medio de un maravilloso cocotal, limpieza impecable, no faltan detalles, te dejaran flores en la cama.
El personal del hotel, maravilloso, amable, servicial, educado, no tengo palabras, gracias a todo el equipo del hotel en particular a Julien y Vic del retaurante TATCHES por la noche, nos hicieron sentir mejor que en casa.
Maravilla y agradecimiento no tengo mas que decir

• Estadía: diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradecele a BEITABCN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Flic en Flac o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
A 1.5 kilómetros
Sofitel Mauritius L'Imperial Resort & Spa
A 35.5 kilómetros
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
A 0.6 kilómetros
Sugar Beach Golf & Spa Resort
Sugar Beach Golf & Spa Resort
N.° 4 de 18 en Flic en Flac

¿Estuviste en La Pirogue Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Pirogue Resort & Spa

Dirección: Coastal Road, Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière Noire > Flic en Flac
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de negocios en Flic en Flac
N.º  2 de hoteles de lujo en Flic en Flac
N.º  2 de hoteles románticos en Flic en Flac
N.º  2 de hoteles en la playa en Flic en Flac
N.º  2 de hoteles de spa en Flic en Flac
N.º  3 de hoteles para familias en Flic en Flac
Rango de precios: $ 5.185 - $ 20.329 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Pirogue Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 248
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pirogue Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pirogue Hotel Flic En Flac
La Pirogue Hotel Wolmar
La Pirogue Wolmar
La Pirogue Mauritius
La Pirogue Resort & Spa Mauricio/Flic En Flac

¿Este es su perfil de TripAdvisor?