Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Pasamos solo una noche en este Riad, el justo para quedarnos encantados con el personal y su trato amable. Las habitaciones estaban muy bien. Decoración sencilla pero de techos altos y elegante. Como siempre, el te de bienvenida. Cenamos allí después de darnos un masaje con la masajista que tienen y que es maravillosa. Tanto mi pareja como yo, que nos damos masajes a menudo, coincidimos en que eran las mejores manos que habíamos probado!! La cena buenísima. Comida de calidad. Totalmente recomendado!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Iona B
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en la Medina, ideal para visitar los zocos, el puerto y las playas. El servicio es estupendo. ¡No dejes de subir a la terraza a disfrutar del rico desayuno o de un té a la menta!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Alberttitto
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche en el hotel. Bien localizado. Edificio de varias plantas con una terraza en diferentes niveles donde desayunar o tomar algo por la tarde, si bien el desayuno es el estándar marroquí. La habitación y el baño amplios, pero mejorables: las puertas de las habitaciones dan al patio central y son de vidrio, hay una cortina pero da poca sensación de intimidad. Entiendo que es un edificio antiguo pero las paredes están mal insonorizadas y se escucha ruido cada vez que alguien va al baño. El servicio amable. Hay que tener en cuenta que no permiten realizar pagos con tarjeta por menos de 2000D.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CarlosG2237
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio sencillo, hace su función. Desayuno rico y el personal cercano y agradable. Se portaron bien con nosotros.El WiFi funciona de maravilla. Está en la medina y con lo bulliciosa que es la calle, una vez entras, estás en calma absoluta.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz A
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche , el Riad . Muy limpio . Tranquilo . El desayuno muy rico, el servicio muy bueno . Todo el personal que la visto son majos . El chico de la tarde . El dueño y su mujer . Perdona que mi olvidaba los nombres . MuchiSimas gracias a todos que mi ayudaron mucho de conocer la zona y también de dónde puedo hacer compras con muy buen precio . Estoy agradecido . Seguro vuelvo

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 290mohamedr