“Buena comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 septiembre 2017

El cous cous estaba muy completo, la racion de Gallo ( St. Pierre) era mas escasa, tardaban un poquito en servirte

Agradecele a Antonio O
Escribí tu opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pintoresco con posibilidad de menu en la cena.
Algo caro pero poco común. La comida aceptable y buen servicio. Para probar y no repetir.
No tomar los postres. No habia la mitad de la carta y lo que menos nos gustó. Mejor tomarlo por la calle

Agradecele a Cucuton
Opinión escrita 12 enero 2017

Las tapas eran malísimas, llenísimas de aceite y de calidad pésima.El lugar es bonito y agradable, y seguramente de los pocos que sirven alcohol en Essaouira.

Agradecele a Moldava
mine25, Propriétaire en Le Patio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2017
Traductor de Google

Bonjour,

Tout d'abord, je suis au regret de lire votre déception .
Toutefois, je suis surprise de ce commentaire très négatif au sujet de nos tapas, qui, habituellement,et depuis 14 ans, ont beaucoup de succès.
Cordialement,

Le Patio

Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando yo y mi pareja y el sitio, aunque el precio es más elevado que la gran mayoría de los restaurantes de la zona, vale la pena. Tienen un menú de noche y carta. La noche que estuvimos había música en vivo típica marroquí y el lugar es pintoresco por lo que sí vale la pena visitar. Comida marroquí muy buena y buen trato.

Agradecele a insightjon
Opinión escrita 15 septiembre 2016

Muy buena la experiencia cenando aqui, quiza es un poco caro, pero estaba todo riquisimo. El pescado delicioso, y el servicio muy atento. Ademas sirven vino marroqui que estaba tambien muy bueno.

Agradecele a Caligula17