“La mejor pasteleria de Essaouira”
Opinión sobre el Patisserie Chez Driss

Patisserie Chez Driss
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Esauira
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Pasteles riquísimos por 50 dh cada uno, el lugar es muy bonito. La atención regular, ojo en la cola hay mucha gente y no siempre se guarda, sobre todo los marroquies.

Agradecele a Anamvm
Escribí tu opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Aunque es una pastelería de mucha calidad donde siempre hay cola para comprar en el mostrador, nosotros fuimos a desayunar varios días. Tiene una terraza o patio exterior y una sala interior donde sirven los desayunos. Te sirven muy rápido y con una relación calidad-precio muy buena. Estilo y ambiente más europeo

Agradecele a SantiagoFernago
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

antes de viajar a marruecos ya sabiamos de su existencia, la mejor de esoauira.desde Se cuenta que Orson Welles durante la filmacion de othello comia alli un mil hojas. Como podriamos ser menos. Nos fuimos con el guia a tomar en su patio un sabroso te de menta y claro pedimos dos variedades de mil hojas. Un lugar llamativo, ya que en sus paredes uno puede ver muchas fotos de personajes importantes y tambien afiches. Los precios son muy moderados, el clima tranquilo, un lugar de descanso. Lamativo, pagamos al partir, pero regresamos, nos habia parecido por demas economico. Se habian equivocado y cobrado de menos. Muy cordial la encargada del lugar. les recomiendo pasen a merendar y disfruten de su pasteleria.

Agradecele a MANUELO20
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy peculiar, todo el patio exterior, que es muy bonito, está lleno de cuadros.
Los dulces muy buenos y los desayunos también.

Agradecele a Gloria G
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Había leído que es la pastelería más antigua de la ciudad y que, además, estaba todo buenísimo.
Fuimos después de comer un buen pescado, estábamos bastante llenos, aún así nos comimos dos pasteles, ambos buenísimos. Uno era como una especie de croissant relleno de crema y otro una bola de chocolate.
La calidad precios muy buena, para ser un sitio típico y visitado por turistas -además de locales- no tiene precios desorbitados.
Como punto negativo, el trato de la chica que nos atendió fue un poco estúpido.

Agradecele a Borja A