Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio idilico. Limpio, decorado con un gusto exquisito y un servicio inmejorable. Muy recomendable. La comida estupenda, wifi con fibra optica, yacuzzy en la azotea... un lugar de enseuño que ha conseguido enamorarnos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a grouras
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos viajando por Marruecos con unas amigas, fuimos a Essaouira, en principio para tres dias. El Riad Chbanate nos encantó. Es precioso y con una decoración muy cuidada hasta el último detalle. El trato del servicio fué excelente; Samira, Nawal... nos atendieron de maravilla. Las banyeras de las habitaciones son impresionantes!! Decidimos alargar los tres dias a una semana, y con ganas de volver. Volveremos seguro!! De lo mejor de nuestro viaje.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a martinagil79
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí a celebrar el cumpleaños de mi hermano junto con mi madre y la estancia no podría haber sido más satisfactoria.
Tanto los trabajadores como el Riad son excelentes.

Yo me alojé en la habitación oriental, espectacular. Muy bien decorada, con todo lo necesario para sentirse como en casa y con una bañera INCREIBLE.

Servicio de desayuno en la cama si así lo deseas, con abundante variedad y gran calidad, imposible no empezar bien el día.

Una experiencia redonda. Cuando vuelva a Essaouira repetiré seguro!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ainara G
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Riad Chbanate es un bonito Riad en el interior de la medina. Tras estar andando por las calles de Essaouira no nos imaginábamos que, una vez dentro, nos encontraríamos en un ambiente tan tranquilo y con tantísimo encanto. Tanto la suite como el edificio en general están súper limpios y cuidados hasta el más mínimo detalle. El personal muy, muy atento y el desayuno riquísimo. Con muchísimas ganas de volver. Missing all the staff!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Paula M
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una esencia especial por su localización justo en medio de la medina, dentro se respira tranquilidad, amabilidad por parte de todos los trabajadores y mucha paz. Nos tocó una suite espectacular, cada una tiene detalles propios (el techo es precioso!!) . Recomiemdo que prueben los jabones artesanales que hay en las bañera, que enciendan la chimenea y disfruten del lugar. Respecto al desayuno simplemente espectacular, ponen de todo!! Sin duda, repetiremos!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Karina S