Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy limpias y son amplias.
El desayuno bastante bueno.
La localizacion es genial, cerquita de todo.
Pero lo mejor fue el recepcionista, que no me acuerdo de su nombre pero fue encantador y ayudaba en todo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CristinaMorenoCanton
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo lo que esperabamos y buscabamod. Muy bien situado. Buena acogida con un te a la menta. Habitación pequeña pero acogedora y limpia. Cama cómoda. Desayuno completo y bueno. Servicio atento y simpático. Repetiria.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pau_Alonso
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de la medina de Essaouira, este riad de decoración sencilla pero coqueta, alberga habitaciones a buen precio (en torno 20 euros).
Nuestra habitación estaba limpia y las comodidad de la cama era perfecta. El baño estaba bien aunque la ducha era muy pequeña.
El desayuno constaba de pan, mermelada, mantequilla, zumo de naranja natural, yogur y cafe o té.
El trato no fue muy cercano como en otros riads que nos hemos hospedado pero fue correcto y profesional.
Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Iara B
Opinión escrita 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del personal, habitaciones amplias, sencillas y con encanto. Hotel con temperatura fresca y natural en una ubicación céntrica y tranquila por un buen precio.

Lastima que teníamos que volver a España.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a alberto19761
Opinión escrita 7 de enero de 2015

El Riad Sidi Magdoul está super bien situado en el centro de la medina de Essaouira. La gente muy tranquila y agradable. Queda cerca de la playa, el puerto y el personal es muy atento y agradable. Habitaciones limpias y desayuno muy bueno!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Elena P