Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito pero la verdad es que está hecho polvo, la habitación no tenía calefacción y toda la pintura del techo se cae a pedazos, hay moho negro sospechoso en la habitación y el baño y la ducha muy penosa. A pesar de esto son bastante majos los dueños, se desayuna bien y es muy barato. Las vistas desde arriba son preciosas y tienen una mesita y sillas para estar allí tranquilo. Si le dieran un lavado de cara el sitio ganaría muchísimo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana F
Didier L, Propriétaire en Riad Sidi Magdoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Si je me souviens moi vous étiez dans la chambre 9. nous somme propriétaire du Riad seulement depuis 1 an et nous somme en pleine rénovation du Riad, mais nous ne pouvons pas tout faire en même temps .De plus vous avez payer 23 euros pour 2 personnes moins la commission et la taxe de séjour il me reste 12 euros brut avec petit-déjeuner, Je pense que c' est honnête . vous avez la critique facile pour voir les défauts mais faut voir aussi les améliorations et on peut ajouter aussi que si les chambres sont dans un triste état c'est que vous ne respectez rien et c'est bien dommage qu'on puisse pas mettre des photos pour montrez dans quel état vous laisser la chambre . Mais la prochaine fois que vous venez a Essaouira prenez un Riad a 80 ou 100 euros vous aurez la masseuse le chauffage etc ....

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy limpias y son amplias.
El desayuno bastante bueno.
La localizacion es genial, cerquita de todo.
Pero lo mejor fue el recepcionista, que no me acuerdo de su nombre pero fue encantador y ayudaba en todo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CristinaMorenoCanton
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Justo lo que esperabamos y buscabamod. Muy bien situado. Buena acogida con un te a la menta. Habitación pequeña pero acogedora y limpia. Cama cómoda. Desayuno completo y bueno. Servicio atento y simpático. Repetiria.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pau_Alonso
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón de la medina de Essaouira, este riad de decoración sencilla pero coqueta, alberga habitaciones a buen precio (en torno 20 euros).
Nuestra habitación estaba limpia y las comodidad de la cama era perfecta. El baño estaba bien aunque la ducha era muy pequeña.
El desayuno constaba de pan, mermelada, mantequilla, zumo de naranja natural, yogur y cafe o té.
El trato no fue muy cercano como en otros riads que nos hemos hospedado pero fue correcto y profesional.
Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a viajeragc87
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del personal, habitaciones amplias, sencillas y con encanto. Hotel con temperatura fresca y natural en una ubicación céntrica y tranquila por un buen precio.

Lastima que teníamos que volver a España.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a alberto19761