Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un riad en el centro de la Medina. Tiene pinta de ser bastante bueno.
La decoración es chula y está todo muy cuidado.
Yo no me alojé allí, solo fui a cenar.
Cenamos en el patio del riad, había menú, y aunque era caro, comparándolo con el resto de cenar que habíamos hecho por Marruecos, estaba todo muy bueno, y bien presentado.
Había música en directo, luz tenue, tranquilidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Natalia B
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi familia y yo durante 2 noches en este hotel. He de destacar puntos positivos y negativos.
Positivos: la ubicación del hotel en la medina y cerca de la playa, la terraza con unas vistas increíbles , el edificio y el personal muy amable.
Los puntos negativos: el abandono de las instalaciones, la decoración de mal gusto, desayuno muy muy malo, ponen varias cosas pero la calidad es mala, hemos pedido zumo de naranja natural varias veces y lo que nos traen es zumo con mezcla y azúcar.
Nosotros cogimos 3 habitaciones porque eramos 5 personas. Una de ellas era claustrofobica, otra daba a una pared de vistas y la última no estaba del todo mal. Recomiendo ver antes las habitaciones si es posible.
Destaco la amabilidad del personal al cambiarnos una habitación al pedirla para estar todos juntos.
Llegamos a essaouira con intención de quedarnos más tiempo pero por el hotel hemos decidido quedarnos solo los dos días que hemos reservado al principio.
Nos ha sorprendido la no concordancia de las opiniones de TripAdvisor con lo que hemos visto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sawsan S
Opinión escrita 6 de abril de 2016

El Riad está muy bien, es bonito y limpio, aunque le faltan las terminaciones y detalles, como en general todos los hoteles en los que he estado de Marruecos. La cama, como todas, enorme y muy cómoda. El desayuno tipo bufete es poco variado. El personal muy correcto. Y la ubicación perfecta, en el centro de la medina y al lado de la costa. Desde sus terrazas se ve la costa de Essaouira preciosa.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ViajandoVoy357
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Habitaciones cómodas y amplias. Muy buena cama
Magnífico desayuno en la terraza con vistas al mar y a la medina.
Situado en un lugar de fácil acceso dentro de la medina.
Muy buena relación calidad/precio
Se puede considerar como un riad de lujo
Había un cocinero que te preparaba lo que pedías al instante

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la terraza son las más glamurosas y con mejores vistas. No obstante, todas las habitaciones están bien y son tranquilas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a raulako2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

maravilloso el trato ofrecido. Quizas un poco deteriorado para ser un cinco estrellas. Pero comodo y limpio. Se come bien y tiene una maravillosa terraza con las que imagino que son de las mejores vistas de essauira

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana al exterior
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jorge s