“Pasable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio pasable, nada del otro jueves aunque la situación es estupenda y la comida no está mala. Algo caro para ser Marruecos aunque sigue compensado. Pedimos unas sardinas (8 aprox) una ensalada de gambas y anchoas, unos calamares y una botella de agua y pagamos 350 drhs (33 euros).

Agradecele a epiyblasnayywbd
Escribí tu opiniónOpiniones (777)

Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer. El sitio es atractivo ya que está situado frente a la playa de Essaouria y a pocos metros de la entrada a la Medina. En cuanto a la comida... pedimos una ensalada de tomate con atún y nos la sirvieron repleta de cebolla. Lo cual es posible que sea normal en Marruecos, el otro primero fue una sopa de pescado, con la sorpresa que el pescado estaba triturado y el color era muy oscuro. No estaba nada buena , así que la dejamos. Lo segundo fueron una fritura de lenguado (lenguado enharinado). Nada que destacar de su sabor. De postre nos sirvieron un plato típico que nos hemos encontrado em más de un restaurante de Marruecos: naranja con canela. El servicio lento pero dentro de la media de los restaurante que hemos visitado en el país. Conclusión: bueno por la ubicación pero algo corto en la comida.

Agradecele a DavidHid
Opinión escrita 12 enero 2017

Después de acudir a este restaurante en todas nuestras visitas a Essaouira, este año nos han servido unos calamares dolor y sin sabor y un San Pedro blando y poco fresco. Al comentarlo hicieron como que no habían oído y no nos dieron ninguna explicación. NO volveremos

Agradecele a iherrero52
Opinión escrita 1 enero 2017

He estado en varias ocasiones, la última la Nochebuena de 2016. Sigue igual, excelente pescado, atención impecable, vistas al mar, personal profesional, y precios contenidos.

1  Agradecele a Jesús N
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Siempre es un placer comer junto al mar, y la verdad es que las vistas que tienes en la terraza del restaurante merecen una visita.
En cuanto a la comida esta buena, los pescados son frescos y los precios son acordes. El servicio es atento.

2  Agradecele a Rubén G