1.787 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel es formidable! Servicio de primera, instalaciones de lujo, camas a lo grande y muy cómodas. Los desayunos están muy bien, estilo continental, tiene una pequeña sección de comida típica marroquí.
En cuanto a la localización, está apartado del centro de Essaouira, cosa que se agradece, en enclave la verdad que es inmejorable! Hay un servicio slde autobús cada hora que te lleva de forma gratuita a la ciudad.
El spa está genial aunque el acceso no está incluido en la cuota de la habitación.
Si volviera a Essaouira, sin duda, volvería a alojarme aquí.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria P
V L, Directeur général en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Dear Pokhara84,

Thank you very much for your message!

We are happy to know that you enjoyed your time during your stay. We also thank you for the positive review of our resort. We share all the feed back with the management and staff and such feedbacks help in staff motivation and recognition.

Happy you enjoy your stay.. All the staff and myself hope to welcome you soon in this Hotel!!

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El
Mejor hotel de Essaouira. Lujo de piscina. Vistas desde la habitación no tienen desperdicio. Uno de los hoteles más bonitos de la cadena Sofitel. Sin duda volveré a este lugar en cuanto pueda. Enhorabuena a todo el staff.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Ivanka B
V L, Directeur général en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Cher ivanka,

We are happy to read that you thoroughly enjoyed your stay at our hotel. We will share your kind feedback with all our ambassadors.

It will serve as an encouragement to continuously improve the quality of our services.

Once again, thank you for kind review, and we look forward to welcoming you soon at the Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa.

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a finales de agosto junto con unos amigos. No había mucha gente con lo cual todo era tranquilidad. Hotel moderno en el que llama la atención su decoración moderna, sus piscinas (una de ellas natural), tumbonas de distintos estilos, sofas estilo chill-out,servicio muy bueno (aunque practicamente no habla nadie español). Las habitaciones amplias, con una bañera preciosa dentro de la misma, la terraza muy acogedora y con muy buenas vistas.
El campo de golf excelente. Todo muy bien cuidado. Transporte gratuito a la medina hasta las 6 de la tarde. Para mi el único defecto de este hotel es que no tuvieran transporte a la playa, ya que andando son unos 25 minutos y con un microbús aunque solo saliera a una hora por la mañana y retorno a otra nos hubiera solucionado. Al ir con niños solo fuimos un día ya que el trayecto era demasiado largo para ellos. No obstante el recuerdo que me queda de este hotel y de Essaouira es excelente.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carmen V
V L, Directeur général en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Dear Carmen,

We are delighted to read that you spent an excellent stay among us and you could enjoy relaxation moments with your friends. We have taken into account your comment and we will think it over for the future…

But we hope that this detail will not worsen your image of our hotel and of your trip in general.
We hope to see host you at Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa for your next trip that we will have the pleasure to organize.

Kind regards,

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo en Essaouira. Todo perfecto. Recomendable. Limpieza impecable. El diseño
Del
Hotel
En general es muy bonito y un lugar tranquilo donde pasar unos días. Las 5 estrellas que tiene se las merece desde el diseño hasta el
Servicio. Todo fue inolvidable

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ivanka B
V L, Directeur général en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Estimado Ivanka B,

Le agradecemos para haber escogido el Sofitel Mogador Golf & Spa para sus vacaciones y estamos felices que ha disfrutado de una estancia inolvidable como lo describe.
Nuestros embajadores trabajan cada día para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio irreprochable y su comentario es la más bonita de los recompensas.
En nombre de todo el equipo, esperamos tener el gusto acogerle de nuevo próximamente en Essouira.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Llegamos conduciendo nuestro propio coche después de un viaje largo. Nos recibieron con un agradable te marroquí, y comenzamos a disfrutarlo desde el primer instante.

Situado en un espacio aislado, de calma, vigilado, con su propio campo de golf , amplios y cuidados jardines y junto a una playa espectacular.

Tiene unas instalaciones soberbias y unos servicios completos además de variados (desde conciertos de música clásica o sencillos cursos de cocina u otras tradiciones, con espacios y actividades para niños, un spa completo, etc ).

Es un hotel que a nuestro parecer es perfecto para pasar unas vacaciones de relax, y al mismo tiempo visitar la hermosa ciudad de Esauira, que es totalmente accesible con el autobús gratuito que ofrece periódicamente el propio hotel.

Gastronomía de calidad e increíble variedad. El desayuno es excepcional, así como la cena que es del tipo bufé, que con las bebidas como extras (las alcohólicas muy caras), sube aproximadamente a 50€ por persona.

Un hotel que tiene varias piscinas, una de ellas de agua natural, filtrada con plantas junto al maravilloso jardín, fue nuestro oasis.

Las vistas desde la habitación de la puesta del sol sobre el océano son soberbias.

Servicio wifi pobre.

El personal atento y agradable.

Volvería sin dudar y lo recomendaría para visitar la zona sur costera de Marruecos.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de la piscina principal y en primera planta. Mejor cerca del Spa.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a AntonioOjedaS