“Mucho encanto”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Lo descubrimos el penúltimo dia de estancia y al dia siguiente cerraban por descanso... una pena porque nos encantó. La decoración, el servicio tan atento y profesional, el maravilloso cocktail de frutas. Se puede tomar alcohol.
Charlamos un rato con su propietario, inglés de nacimiento y ciudadano del mundo. Decir que fue encantador es poco, gran conversador y muy divertido. Fue muy interesante.
Un gran saludo de los españoles, es un lugar fantástico y chulísimo.

Agradecele a Anamvm
194800, Responsable relations publiques en Caravane Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Un pequeno mal entendido , no soy Inglès de nacimiento , pero he pasado muchos anos en Ingletera , tambien en Espanà ...
Si que pena que fue el penultimo dia ...pero el mundo es pequeno , seguro que volvereis .
Un saludo ,
por Didier Spindler

Escribí tu opiniónOpiniones (1.635)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Buena cena en un entorno agradable. Magnífico servicio con espectáculo marroquí incluido. La música muy bien seleccionada.

Agradecele a SantiagoFernago
194800, Responsable relations clients en Caravane Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Merci ...muchissimas gracias por su commentario ...
Nos allegro que le ha gustado la musica ...
Un saludo ,
Amitiés

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos à este restaurante recomendado por routard y viendo las opiniones de los pasajeros de trip advisor no dudamos en ir y la verdad valió la pena. No teníamos reserva pero igualmente nos dieron una mesa ubicada en el primer piso, excelente ubicación. La decoración del lugar es super creativa con una mezcla de varios estilos entre moderno y tradicional. Los mozos super atentos y el mismo propietario Didier se acercó à preguntarnos si todo iba bien. La presentación de los platos original y abundantes. Vimos muchos comentarios de gente que decía que no era suficiente, pero fue lo contrario. Se paga la calidad, el lugar y el ambiente. Nos fuimos super contentos y recomendamos Caravane Café.

Agradecele a Eli H
194800, Responsable relations publiques en Caravane Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Muchissimas gracias Elis ...
Nous sommes ravis que vous ayez quitté , le restaurant " super contentos" .
Merci pour la gentillesse de votre commentaire .
Un saludo .

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero, aunque es una ciudad pequeña, debes reservar; nosotros llegamos sin reservación y no había disponibilidad, pero ante mi insistencia , nos prepararon una mesa pequeña , lo cual agradezco muchísimo porque la cena fue deliciosa desde el entrante hasta el café . El lugar está precioso , pero lo mejor es la amabilidad de las personas que tuvimos la suerte que nos atendieran. Si estás en la ciudad, tienes que ir.

Agradecele a Mochoa40
194800, Responsable relations publiques en Caravane Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Muchissimas gracias Mochoa , para su comentario .
Nous sommes ravis que l'on ai pu vous trouver " una pequenia mesita " et surtout que vous ayez passé une excellente soirée , en notre compagnie .
Un saludo .

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Lugar agradable con buen servicio y música ambiente en directo. La comida en cantidad justa y precio elevado para una cocina que pretende pero no llega. Buen lugar pero no para repetir.

Agradecele a jmvera2016
194800, Responsable relations clients en Caravane Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Bonjour , JM Vera ...

Désolé que vous n'ayez pas apprécié la cuisine .
Bien dommage par contre que vous n'ayez pas demandé de changer votre plat .
C'est toujours avec plaisir que nous le faisons , nous offrons même le desert avec des excuses .
Je n'ai jamais compris que des clients puissent ce plaindre après avoir quitté le restaurant ,
Cordialement ,