“Sencillo, pero recomendable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafe-restaurante escondido en las callejuelas de Essaouira. 6 mesas en la plaza y otras tantas dentro. Un poco lento el servicio pero el sándwich de atún y las sardinas al horno muy bien. Zumos exquisitos y precio muy contenido. Nos sentamos aquí sin conocer ni haber leído nada, buen descubrimiento

Agradecele a sergarfer
Escribí tu opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la familia y fueron muy amables , la comida, típica de allí, muy rica y muy bien presentada . Buen ambiente. Muy recomendable

Agradecele a menendezyalvarez
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas,tras recorrer todo Marruecos, uno de los lugares mas recomendables para disfrutar de la gastronomía costera de la ciudad de Essauira. Se encuentra en una placita en plena judería, es un rincón acogedor y coqueto que ofrece un excelente servicio acompañado por un exquisito género. Imprescindible pedir pescado.
La relación calidad precio es excelente.
En Essaouira, un rincón para disfrutar.Altamente recomendable.

Agradecele a Jose F
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad, dado que nos quedaba de camino y teníamos hambre. Al pasar por esa callejuela tan iluminada con esas mesas y ver que la gente no es tan pasada con los clientes paramos de motu propio. Salió un chico joven que enseguida nos atendió. Nos dieron de aperitivo crema de calabacín y pan que no cobraron. Pedimos un plato de pasta a la bolognesa y cus cus. Los platos son abundantes y con muy buen sabor. Trato excelente y recomendable :)

Agradecele a Coral L
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo, il personale muy simpático, las ensaladas muy buenas una pena que el pescado no estaba fresco pero conjelado. ......

Agradecele a Patricia G