Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron unos amigos este hotel. Creemos que la relación calidad precio no es la correcta. El servicio deja mucho que desear, no son amables, cuando llegamos ya quisieron cobrar. Es bonito pero muy incomodo, tiene tres plantas y tienes que subir por unas escaleras altísimas. Nos toco la nº 15, tiene chimenea que nos la encendieron por la noche, ya que hacia mucho frío. La habitación muy acogedora y amplia. Decidimos cenar en el hotel y al hacer la reserva nos exigieron elegir entre carne o pescado, decidimos pescado, pero sin saber nada mas. Cenamos con unos amigos, una ensalada marroquí que consistía en tomate picado con naranja muy original, el pescado, una dorada rellena con arroz y especies. Tenia muchas espinas y con la poca luz de la habitación casi no las veíamos. De postre algo que no recuerdo, con una botella de vino para los cuatro, nos cobraron una cantidad que considero desmesurada, eso si estábamos en una habitación privada y muy bonita decorada. El desayuno en la terraza, maravilloso, el único sitio donde el servicio fue excelente, gracias a la gobernanta, muy eficaz, las vistas fantásticas hacia la playa. Al día siguiente, pedimos en recepción que nos bajaran las maletas y que íbamos a dar un paseo por la medina, cuando volvimos a recogerlas, no estaban y la chica de la recepción, muy displicente, nos dijo que teníamos que subir nosotros a recogerlas. Cuando vio nuestra cara de sorpresa, rectifico y envió a alguien a buscarlas. En resumen, muy bonito pero demasiado caro para lo que ofrecen y para el lugar en el que esta. Creemos que es el más caro de essaouira y no entendemos la razón. Eso si estaba casi lleno

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a BARBARA C
Abderrahim E, Propriétaire en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017
Traductor de Google

We are very sorry that you haven’t appreciated your stay with us. Me and my staff do every day our best to make the stay at Villa Maroc as comfortable as possible. We propose a daily new three course dinner with a choice of fish or meat or vegetarian main course and ask to book before 5pm, the time when our chef is going to the market do buy what she needs to serve you a fresh, home made and especially for you cooked dinner. I apologize for the misunderstanding with the front desk concerning your luggage. And I am pleased to hear that you enjoyed breakfast on the roof terrace. We are all looking forward to welcoming you again for a longer stay, to show you all our facilities including Oriental spa and swimming pool at our country property "les jardins de Villa Maroc". Kind regards.

Opinión escrita 25 de julio de 2016

El riad es muy bonito , las vistas desde la terraza expectaculares , las habitaciones ( de todo hay ) pero bonitas , el desayuno muy bueno y servido en un comedor precioso . El precio algo caro ( pienso yo ) . Para mi la pega es que el teato recibido no es demasiado digamos ....afectuoso ( tuve que ponerme un poco tieso para que no me dieran la peor habitacion ) . Algo tenia que fallar ......

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta , pide otra
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a esimancas
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Lo que más me ha gustado es la decoración del hotel. La comida también es muy buena, y el desayuno en la terraza una maravilla. Me hubiera encantado poder darme un masaje si hubiéramos tenido más tiempo. Mejoraría la ducha, el agua tenía poca presión y no salía muy caliente.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabriela_reimunde
Abderrahim E, Propriétaire en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comment. We are looking forward to welcome you next time with time to visit our new CARITA spa. In the meantime we are working on the water pression.

Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso y mejor ubicado imposible. Personal muy atento. Habitaciones amplias, con zona de estar. Balo correcto, un poco más grande hubiera estado bien. El hotel está lleno de espacios comunes muy agradables. Por poner una pega.... Ninguna. Me ha encantado TODO

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patricia b
Traductor de Google

Thank you for your recommandation. We are pleased to hear, that you injoyed your stay at Villa Maroc.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Después de dos semanas viajando por el país este fui sin duda el peor hotel de todos, lugar donde además por acción aún no sabida se evaporaron € 150 de mi mochila.

Alguna de las cosas que consideramos no merecen la pena de este establecimiento y menos por ese precio diario son:

1-Suciedad. cambian las sábanas pero no limpian el polvo
2-adornos llenos de humedad y suciedad
3-Somieres llenos de porquería y pelos
4-Olor a humedad
5-Dos días de lavandería para tres calzoncillos y 1 euro por calconcillos
6-No reponen productos de baño
7-Mucho ruido. Habitaciones al lado de las oficinas
8-Precios europeos dentro del hotel etc....

Francamente hay muchas mejores opciones en la zona y a mucho mejor precio que estar alojados en este hotel. Ha sido como he mencionado una desilusión y para mi modesta opinión tirar el dinero

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Paco S
VillaMaroc, Owner en Villa Maroc, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2013

Lo sentimos que no hemos sido capaces de responder a sus expectativas.
Villa Maroc es un "hotel de charme", ubicado en cuatro casas del siglo 18. Tenemos 21 habitaciones - cada uno diferentes en estilo y tamaño - cinco precio-cathagorys diferentes. Decoreted con artesanías y antigüedades locales.
Estamos aquí todos los días para que su estancia en el Villa Maroc sea lo más agradable posible.