Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

El hotel es excelente, cuenta con todo tipo de servicios, destaco su privilegiada ubicación dentro de las murallas un Riad. Los restaurantes meritan a que el huésped como siempre allí ya que son de primera categoria

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Irene M
f_laustriat, Directeur général en L'Heure Bleue Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2015

le damos las gracias por su comentario, esperamos verte pronto en nuestro hermoso riad

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Como empezar esta opinión? la ubicación excelente, dentro de las murallas un Riad, un auténtico palacio a pocos pasos del bastión del Sur, es decir en la piscina de la última planta sol todo el día, con unas puestas de sol impresionantes. Y a otros pocos pasos de la arteria principal de la Medina de Esauira (Essaouira), todo lo visitable de Esauira a pocos metros, el puerto, la playa, los comercios. Es un Château muy bien cuidado, desde la abundante vegetación, hasta la decoración en algún caso demasiado recargada. Tal vez algún pequeño problema en el mantenimiento de la habitación. Pero desayunar en ese patio merece la pena la experiencia. El personal desde la entrada hasta la salida, desde el camarero hasta el recepcionista excelente! Tal vez sería importante el que algún empleado conociera el español, uno de los idiomas más universales.
Es un lugar con un restaurante, como alguien ya ha opinado, que merece une Étoile Michelin y ya hemos comido en más de uno y de dos de ellos, por eso no entiendo cuando se quejan de la relación calidad-precio del restaurante! Es una relación excelente! O es que se come en alguno de ellos por 70€ un menú degustación? Me acompañaba en el viaje una chef...En otra crítica sobre el restaurante he añadido fotos. Tomar un aperitivo en ese patio con regalo de tres tapas por consumición me parece sublime, tres tapas exquisitas, "pintxos" decimos en el Basque Country. O tomar un whisky en el salón inglés con el fuego de la chimenea porque en noviembre refresca...Por cierto wifi gratis en todo el hotel, con mejor calidad en los alrededores de la recepción como es lógico. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del este tienen más luz en el atardecer...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a agerre
f_laustriat, Directeur général en L'Heure Bleue Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2014

todo nuestro equipo, especialmente el chef es feliz de leer sus comentarios. esperamos verlos pronto en nuestro hermoso Riad

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014

Un entorno mágico, un trato al cliente de primera y unos restaurantes (el de la piscina para el mediodía y el del patio para la cena) que te invitan a no salir del hotel. Felicidades a todo el servicio por estos días tan agradables.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ktcrek
f_laustriat, Directeur général en L'Heure Bleue Palais, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por tu comentario, el equipo Heure Bleue Palais está muy contento, esperamos verle pronto en nuestro hermoso riad

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

solo voy a opinar sobre el restaurante, ya que no hemos estado alojados. Acudimos a comer (por los buenos comentarios que en la red buscamos y nos dijeron si preferiamos terraza, a lo que accedimos. Nos dieron la carta, nos parecio que aquello no podía corrresponder a un menu propio de su categoria, y les preguntamos si no tenían otra carta, nos dijeron que solo podía ser a la noche. Comimos normal, caro para la relacion calidad precio, pero nuestra propuesta viene PORQUE NO QUERIAN COBRARNOS CON VISA, PORQ

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a rosa l
Escribió una opinión el 7 de enero de 2013

El chef del hotel es un mago (ahmed handour) totalmente recomendable todo el hotel, los cuartos son limpios y con mucho espacio y todo el personal es muy servicial, vale la pena cenar el pescado a la sal en el restaurante

• Estadía: enero de 2013
Agradecele a Omargoyri