Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel con espacios muy agradables. Algunas habitaciones son muy lindas, sobre todo las que están en la terraza; sin embargo ésta se encuentra en el olvido pues los muebles se ven descuidados y las plantas secas.

La ubicación es excelente y tiene muy buenas vistas. El personal fue amable en todo momento y nos recibieron con un rico té de menta y algunas pastas muy ricas.

Creo que es un lugar con gran potencial pero hacen falta algunas renovaciones y cuidado de los detallles.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lorenacampbell
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. Íbamos en moto por lo que nos guiaron a un pàrquing privado cercano. Habitación con terraza y vistas impresionantes. Personal muy amable y dispuesto en ayudarte en cualquier cosa. Buen desayuno. Nos dio pena estar solo una noche. En la habitación que estuvimos no hubo posibilidad de dormir con oscuridad ya que no hay persiana ni cortina en las ventanas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alba C
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Reservamos este hotel en Essaouira pues parecía un lugar agradable donde relajarse. Error.

Incumplen con la reserva. Al llegar nos informan de que han dado nuestra habitación a otra persona. Pero eso no es lo peor.

Nos intentan enchufar una habitación de nivel muy inferior en el hotel de un amiguete para no perder el dinero. En definitiva, muy poco profesional todo.

Consejo sobre las habitaciones: Confirma reserva o te quedas sin habitación
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elFavila
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Buen hotel a las puertas de la medina de Essaouira. Muy buen desayuno. Las habitaciones están limpias. Personal agradable. La única pega quizás es que no había calefacción y hacía un poco de frío en la habitación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dani_R5
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto con necesidad de lavado de cara. Muy bien situado. La limpieza es muy justita. Parking a 100 m del hotel. Algo muy importante, no se puede pagar con tarjeta aunque el local de al lado se puede cambiar a moneda local.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antonio M