“Muy recomendable!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi pareja, y tanto el trato, como la comida, como el ambiente que se crea por la noche es de 10!
Está en la medina, en un pequeño callejón.
La comida no es típica marroquí, es un estilo culinario más afrancesado, la verdad que estaba todo muy rico!
Sin duda volvería.

1  Agradecele a Maria P
Escribí tu opiniónOpiniones (953)

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Nos acercamos a este restaurante por las críticas recibidas en TripAdvisor y no nos defraudó. Es un local no muy grande y gestionado de manera familiar. La atención fue muy cercana y nos asesoraron muy bien. Buen experiencia. Precios algo caros para Marruecos pero razonables para Europa. Comida muy francesa.

Agradecele a AJdeP
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sitio en el q estuvimos con diferencia todo exquisito y el trato inmejorable. Umia igual a placer

Agradecele a Vanessa S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito y muy limpio, todo muy bueno, buenisima calidad de comida. Servicio muy agradable, ambiente tranquilo. Todo impecable. El mejor sitio en el que estado en Essaouira. Muy muy recomendable.

Agradecele a scaufape
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos los 3 entrantes de la carta, todo muy rico lo mejor el carpaccio. De segundo pedimos carne, muy bueno y tierno el filete. De postre pedimos muffin de chocolate con dulce de leche. Bebimos cerveza Casablanca y vino tinto "La Petite Ferme" (merlot + garnacha + cariñena). El sitio es muy acogedor, pequeño y sofisticado. La dueña es francesa y muy amable. El camarero se defendía en español y era muy simpático. Sin duda volvería. Recomendable.

Agradecele a LUIS R