“Recomendable 100%”

Clasificado como N.º 42 de 269 Restaurantes en Esauira
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si no buscas comida tradicional marroquí es muy recomendable. Se trata de un pequeño italiano, muy coqueto y acogedor. El trato de la camarera es excelente y el precio más que razonable. La carta es pequeña pero todo lo que probamos estaba muy rico. El servicio rápido y el local súper limpio, se puede ver la cocina, algo que siempre es un plus. Te invitan al llegar a unas aceitunas y humus. Quedamos muy contentos.

Agradecele a Pilarbumar
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer y la verdad que todo está muy bueno:
Ensalada de rulo de cabebra
Espaguetis carbonara perfectos, la pasta al punto y sabor perfecto
Raviolis con salsa de tomate y verduras, también muy ricos
Y de postre una panacota con frutos rojos.....
100% recomendable

Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla pasta de fruta del mar
Y me he encantado estar alli y el chico rafaeli es un persona muy agradable

Agradecele a Ben Serghin B
Opinión escrita 15 enero 2017

Se trata de un buen restaurante italiano en el centro de la Medina. Muy recomendable. Los platos eran sabrosos y el servicio bastante rápido. Comimos en las mesas altas de fuera por lo que te permite ver como pasa la gente y las murallas. Precio razonable.

Agradecele a AJdeP
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de comer 5 días marroquí , nos apetecía cenar diferente y por casualidad vimos este sitio , la verdad es que nos fijamos por la decoración , ya el exterior con sus mesas altas nos pareció diferente y original comparado a muchos de los sitios que hay en la zona . Nos sentamos dentro y nos sentimos muy agusto , el sitio es moderno con un toque marroquí e italiano que a mi y mi pareja nos gusto mucho . La comida , que al final es lo importante ......pues muy rica la verdad , el menu es pequeño , básicamente pasta , con varias salsas y diferentes tipos . Yo comí spguetis a la boloñesa , muy rica , sencilla , la pasta en su punto y la salsa deliciosa , mi compañera penne al pesto , según ella que es una fanatica del pesto de las mejores que ha comido . El trato excelente . De entrada , invitación de la casa te ponen unas aceitunas ( como en todo marruecos) muy ricas y un paté de aceitunas negras que estaba riquísimo , aunque parezca una tontería fue el primer sitio donde con el pan nos dieron aceite sin tener que pedirlo . Resumiendo ...me pareció un restaurante muy aconsejable .

1  Agradecele a guty13Magalluf