Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tulip Inn Downtown Muscat
Hoteles cercanos
US$ 57
US$ 48
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 68
US$ 62
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 107
US$ 50
Priceline
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Booking.com
Mostrar oferta
  • Servicio de habitación
US$ 79
TripAdvisor
Mostrar oferta
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (500)
Filtrar opiniones
500 resultados
Calificación de viajeros
154
203
123
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
203
123
14
6
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 500 opiniones
Opinión escrita 18 diciembre 2014

Este hotel es muy sencillo, quizás algo deteriorado pero está muy limpio y bien ubicado.
He estado alojada en otros lugares de Muscat y diría que esta ubicación es la mejor, pero también quisiera recalcar que aquí está agrupada la mayor cantidad de gente de la India y puede ser un poco molesto para las mujeres, los alrededores no me parecieron muy seguros.
El hotel tiene un Staff de gente super amable, nos ayudaron con los checkin del aeropuerto, nos sirvieron jugos mientras esperabamos por nuestra habitación y como hubo demora nos regalaron una fuente con frutas. El mini bar de la habitación tenía hasta cervezas, todo un detalle para un país árabe.
El hotel también cuenta con un bar para consumir alcohol.
Si se quiere pagar poco y dormir en un lugar sencillo pero cómodo y limpio vayan a Ruwi hotel.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Kako M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 abril 2013

Me aloje con mi pareja 3 noches(1+2). Habitaciones espaciosas. Limpieza buena. Climatización buena. Ligeros ruidos de motores, lavabos, climatización etc.
Desayuno razonable. En suma lo que se espera de un hotel de 3 estrellas. Nada excepcional.
La climatización del comedor un poco fuerte. Si estás un rato necesitas chaqueta.

Ubicado en el distrito financiero. Para acudir al zoco o al viejo Muscat hay que tomar un taxi. Es facil y sale por entre 2 y 3 reales (4 a 6 euros).

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a MalditoRoedor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTOUN K, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTOUN K, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTOUN K, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones