Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (510)
Filtrar opiniones
510 resultados
Calificación de viajeros
155
209
125
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
155
209
125
14
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
72 - 77 de 510 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Cleartrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones