Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tulip Inn Downtown Muscat
Hoteles cercanos
US$ 91
US$ 49
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 57
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 46
Booking.com
Mostrar oferta
US$ 36
US$ 33
Booking.com
Mostrar oferta
  • Servicio de habitación
Golden Tulip Headington Ruwi(Ruwi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 44
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 46
US$ 38
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 73
TripAdvisor
Mostrar oferta
US$ 210
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 51
Booking.com
Mostrar oferta
US$ 130
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (502)
Filtrar opiniones
502 resultados
Calificación de viajeros
154
204
124
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
204
124
14
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
72 - 77 de 502 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Cleartrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmanHotels, General Manager en Tulip Inn Downtown Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones