Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Este hotel está muy bien ubicado, la habitaciones son lindas y limpias, muy cómodas sus camas y almohadas. Tiene habitaciones con balcón hacia un riachuelo y se puede dormir al arrullo de sus aguas. Tienen apartamentos a la venta. Solamente los vi desde afuera, pero se ven muy bien. El desayuno continental viene incluido en el precio de la habitación, y es suficiente y bueno. El servicio es bueno sin ser excelente. No vi que tuviera piscina. No tiene SPA, pero sí ofrece servicio de masaje y otros previa reserva, en la habitación. También tiene un SPA prácticamente en frente, aunque no lo visité. En resumen, lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Marnova13
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Fuimos en familia por un fin de semana...encantador el lugar muy confortable ..los niños podían estar solos porque hay mesa de billar y de futbolito además de un parque ...y podíamos observarlos desde el balcón de nuestra habitación..luego nos enteramos que hay un pequeño gimnasio....la terraza del restaurant está frente a un riachuelo que invita a quedarse el día entero ahí..muy placentero el lugar...el desayuno estuvo bién sobre todo el café..el personal amable....solo me extrañó que las habitaciones no tenían aire acondicionado...para mi estuvo bién pero las personas que sufren de calor no sé...me gustó mucho iría de nuevo!!!!!!!!!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a salome87
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Desconectate sólo, en pareja o famlia! Para todos los gustos, como hospedaje después de un largo viaje desde la ciudad de Panamá. Céntrico como punto de partida para conocer distintos lugares.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a slee1023
Opinión escrita 12 de abril de 2012

La comida en el restaurante, a mi parecer, estuvo buena. No nos ofrecieron pan, pero al pedir pan de ajo (que no habia) fue cuando nos ofrecieron el de la casa. Lo curioso es que estaban sirviendo vino el viernes snto, a pesar de que hay ley seca nacional, pienso que deben respetar la ley antes de hacer negocio, de esta manera crean conciencia civica. El servicio de los meseros estuvo normal, pero a lo que le voy a darle credito es a la terraz ue es espectacular, con el rio alado.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a M Q
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

El hotel es muy bueno, está muy bien ubicado, el personal es amable pero...deben mejorar el desayuno. Es muy básico, sólo había café (no había crema, sólo leche y para personas que somos intolerantes a la lactosa esto es un inconveniente), jugo, dos clases de cereal, pedacitos de pan y sólo dos tipos de frutas (creo que era melón y piñas) y nos ofrecieron hacernos huevos (omelette y revueltos), más nada.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a JEC1356