Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El hotel Valle del Río es excelente! Lindo, superlimpio, camas comodîsimas
,rodeado de bella vegetación y flores, con el ruído acariciante del agua q corre x el río q le pasa en su parte posterior, super bien situado con un restaurante excelente.
Full recomendado! Yo volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcón con vista linda.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a lilterca
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite dos noches con mis hijas y mi esposo el Hotel en Boquete, mis hijas disfrutaron el parque infantil, el menu de niños y la cercania del hotel al centro del parque y la feria de la orquidea.
Lo que mas nos encanto fue el trato del personal de recepcion ama de llaves y la Sra Gerente quien es un dama muy especial con todos los clientes, ella tuvo un detalle de canastitas de pascua con el nombre de mis hijas algo que es un detalle unico...le agradecemos e incluso mis hijas la recuerdan por el detalle.

Los desayunos incluidos super completos y hechos con productos frescos y dedicacion como las croquetas, los panes, las mermeladas y demas ....que tienen sabor a casa. Mil felicidades al equipo de cocina.

Las habitaciones con detalles y muy limpias.

Sin duda volveremos.....mil felicidades a sus administrativos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yajaen S
Ezra H, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Queremos agradecerle de parte de todo el personal dell Hotel su tan grata opinion sobre su estadia con nosotros y esperamos verla muy pronto.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

La atención en la recepción del hotel es buena, pero en el restaurante es fatal. Las habitaciones estaban limpias, el baño es muy incómodo una persona con discapacidad no podría utilizarlo, hay que abrir la puerta entrar un poco para poder ir cerrando la puerta y acceder al servicio; de la regadera salía agua de todos lados menos por donde debía, el papel higiénico eran servilletas. Ofrecen wifi gratuito, sin embargo, sólo hay señal en las áreas comunes, en las habitaciones no. El aire acondicionado es muy ruidoso. No ofrecen botellas de agua para los huéspedes. El restaurante es fatal, mi plato de comida nunca llegó, si pides que te traigan otra bebida ésta llega cuando ya terminaste de comer, son pocos meseros y se enredan con los pedidos. La comida en sí tampoco es buena, pedí unos spaguettis con salsa blanca y nunca vi la salsa estaban secos. El desayuno que viene incluido es muy pobre, pan, hojaldres, jamón (del más barato), queso, la mermelada la tienes que compartir con todos, carne molida (no se quien desayuna con carne molida), sólo había jugo de naranja. A la mañana siguiente nos encontramos con un desayuno peor y tuvimos que desayunar fuera del hotel. No hay opción de pedir a la carta. Sinceramente, todos estábamos felices de tener el restaurante Paladar en el hotel, por las experiencias que hemos tenido en los Paladar de la ciudad de Panamá pero fue una decepción, no tiene nada que ver con los otros.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la montaña o al río
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jessie-26
Hotel Valle D, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimada Sra. Jessi: saludos desde Hotel Valle del Rio, agradecemos inmensamente su opinión, son ustedes los huéspedes los que nos impulsan a seguir superando sus expectativas y capacitando nuestro personal en servicio y calidad.
En nuestro hotel utilizamos papel higiénico interfoliado en nuestras habitaciones con hojas de uso individual ,ya que es considerado con higiene superior porque solo se toca el papel que se va a utilizar.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en nuestro desayuno continental incluido en el Plan Habitación, y al cual le adicionamos un toque regional de albóndigas de carne con hojaldres, muy solicitadas y afamadas por nuestros clientes ya que combinan la salsa de las albóndigas con las hojaldres.
En cuanto a la señal de wifi en las habitaciones, nosotros somos los más interesados y hemos invertido en equipos transmisores de señal para ofrecer a nuestros clientes un servicio optimo dentro de nuestra edificación , y mantenemos comunicación permanente con nuestro proveedor de servicio ya que en temporadas de mucho tráfico de usuarios la comunicación es intermitente pero si contamos con áreas en donde usted pudo obtener amplia señal.
Nuestros aires acondicionados en las habitaciones son de ventana, y los mismos mantienen el compresor y el ventilador combinados en una misma caja que conforman la unidad, los niveles de ruido fueron valuados por el fabricante, y posteriormente por nosotros al adquirirlos, considerando la propiedad de que cada unidad mantiene decibeles de sonido aptos para permitir el descanso y ambientación de las personas que lo utilicen.
Una vez más gracias y esperamos nos permita servirle en una próxima ocasión que visite Boquete.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase junto con mi familia la Semana Santa; muy atentos todo el personal
Habitaciones limpias y buena atención en el restaurante.
Tuvieron la atención con mis hijos de un pequeño presente de día de Pascua
Seguramente volveremos

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Anaika09
Hotel Valle D, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado Huésped
Felices estamos que que su estadía haya sido placentera.
Lo esperamos muy pronto!
El Equipo del Hotel Valle del Rio

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia para Semana Santa. Cómodas habitaciones, excelente atención del personal, todo muy limpio. Los desayunos muy variados y deliciosos, así como la comida del restaurante Paladar. Es un sitio encantador rodeado de la naturaleza, totalmente relajante.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Virginia L
Hotel Valle D, Propietario en Hotel Valle del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Muchos saludos desde Boquete y nuestro aprecio por tan lindas palabras que nos motivan a seguir mejorando.