Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de un clima fresco.
Ambiente agradable, habitaciones limpias y espaciosas.
Una deliciosa y excelente gastronomía. Transporte a las villas.
Muy fina y agradable la atención por parte de la Gerente Isabella Gormáz y su equipo de trabajo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a viajayaprendehn
HACIENDA LOS MO... B, Gerente en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la vista de este lugar muy buena comida y sitio para pasar un rato agradable en boquete de verdad recomendado muy buena atención para el cliente algo nuevo para nosotros muy lindo tdo "los felicito"

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes de septiembre mis compañeros de turismo de la univerdidad autonoma de chiriquí visitamos este lugar y nos pareció exelente ya que es un lugar con una vista hermosa, un clima agradable, la estructura del lugar es muy linda, la atencion es de calidad y la comida es muy buena. Se los recomiendo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Trek737265

le agradecemos la visita y los esperamos pronto para que sigan descubriendo las bellezas de nuestro Panamá.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente calidad de servicio, restaurante de muy alta eficiencia la atencion espectacular, la limpieza de primera.. no dejen de ir no se van a arrepentir se los aseguro las instalaciones son symamente confortables

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Larissa S

muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy buen lugar para comer muy rica la comida el paisaje super hermosa la vista del cañon sobre el rio cochea que te da una sensación de tranquilad y paz, un buen clima y la hospitalidad del personal super buena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Bidonel A

les agradecemos la visita y los esperamos pronto