Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

La cama que nos habían dado en la villa tenia problemas con las tablas de soporte del colchón por lo que tenia que arreglarla yo para poder dormir. la cama que había pedido extra para mi hija no me la dieron y solo tenían una llave para la villa por lo que tenia que dejarla en el lobby todos los días para que pasaran a limpiar cosaque fue incomoda ya que salíamos apurados normalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían de mejorar las camas definitivamente ya que uno va por vacaciones y por tener malas camas termina uno mas cansado de lo que llego.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia G
HACIENDA LOS MO... B, Gerente en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Buenos días Señora Patricia, lamentamos los sucedido y agradecemos sus comentarios ya que los mismos nos permiten crecer y evitar que situaciones como estas. personalmente le estoy dando seguimiento con recepción y el departamento de Ama de llaves.
una vez más nuestras disculpas y esperamos en otra ocasión poderle brindar la experiencia por la que nos destacamos.

La gerencia .

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

El Hotel es una belleza en su totalidad, la atención, las habitaciones, las villas, la gastronómica y sobre todo las vistas son un expectáculo. ¡Quede impresionada!
Recomiendo al 100% el alojamiento, ya que es super bueno para los clientes que buscan un lugar relajante y tranquilo.
Espero volver pronto!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ryar09
HACIENDA LOS MO... B, Gerente en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por su comentario y los esperamos pronto !!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de un clima fresco.
Ambiente agradable, habitaciones limpias y espaciosas.
Una deliciosa y excelente gastronomía. Transporte a las villas.
Muy fina y agradable la atención por parte de la Gerente Isabella Gormáz y su equipo de trabajo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a viajayaprendehn

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la vista de este lugar muy buena comida y sitio para pasar un rato agradable en boquete de verdad recomendado muy buena atención para el cliente algo nuevo para nosotros muy lindo tdo "los felicito"

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes de septiembre mis compañeros de turismo de la univerdidad autonoma de chiriquí visitamos este lugar y nos pareció exelente ya que es un lugar con una vista hermosa, un clima agradable, la estructura del lugar es muy linda, la atencion es de calidad y la comida es muy buena. Se los recomiendo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Trek737265

le agradecemos la visita y los esperamos pronto para que sigan descubriendo las bellezas de nuestro Panamá.