US$ 99
  • Estacionamiento gratis
El Oasis Hotel & Restaurant(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Restaurante
US$ 151
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hostel Mamallena(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Desayuno incluido
Hostal Nomba(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
Agoda.com
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Excelente la atención por parte del personal, muy bonito el tour interno que ofrecen al cañón, las áreas muy bien cuidadas, la casa nos la entregaron limpia y todo en orden, el sitio es espectacular, se los recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kevyn_ortiz27
HACIENDA LOS MO... B, Gerente en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder servirles nuevamente. que pase felices fiestas junto a sus familiares.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

La cama que nos habían dado en la villa tenia problemas con las tablas de soporte del colchón por lo que tenia que arreglarla yo para poder dormir. la cama que había pedido extra para mi hija no me la dieron y solo tenían una llave para la villa por lo que tenia que dejarla en el lobby todos los días para que pasaran a limpiar cosaque fue incomoda ya que salíamos apurados normalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían de mejorar las camas definitivamente ya que uno va por vacaciones y por tener malas camas termina uno mas cansado de lo que llego.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia G

Buenos días Señora Patricia, lamentamos los sucedido y agradecemos sus comentarios ya que los mismos nos permiten crecer y evitar que situaciones como estas. personalmente le estoy dando seguimiento con recepción y el departamento de Ama de llaves.
una vez más nuestras disculpas y esperamos en otra ocasión poderle brindar la experiencia por la que nos destacamos.

La gerencia .

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

El Hotel es una belleza en su totalidad, la atención, las habitaciones, las villas, la gastronómica y sobre todo las vistas son un expectáculo. ¡Quede impresionada!
Recomiendo al 100% el alojamiento, ya que es super bueno para los clientes que buscan un lugar relajante y tranquilo.
Espero volver pronto!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ryar09
HACIENDA LOS MO... B, Gerente en Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por su comentario y los esperamos pronto !!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de un clima fresco.
Ambiente agradable, habitaciones limpias y espaciosas.
Una deliciosa y excelente gastronomía. Transporte a las villas.
Muy fina y agradable la atención por parte de la Gerente Isabella Gormáz y su equipo de trabajo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a viajayaprendehn

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, le esperamos pronto.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la vista de este lugar muy buena comida y sitio para pasar un rato agradable en boquete de verdad recomendado muy buena atención para el cliente algo nuevo para nosotros muy lindo tdo "los felicito"

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C