US$ 115
US$ 88
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
El Oasis Hotel & Restaurant(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 81
  • Restaurante
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Boquete Lodge(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hostel Mamallena(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 22
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hostal Nomba(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Orbitz.com
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

El Mejor espacio para la práctica de Yoga que he encontrado junto a la montaña - deliciosos los masajes también, volvería a The Heaven y ya lo estoy recomendando, tiene mucha Paz el Hotel y realmente te puedes relajar en sus espacios

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a SofiaSantim
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

The Haven Hotel & Spa me pareció una excelente opción para quien desee relajarse en la Ciudad de Boquete. Excelente atención por parte del personal, el hotel cuenta con suficientes amenidades para hacer de la estadía algo memorable. La habitación espaciosa, completa y el servicio de limpieza impecable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rafael S
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Un sitio privilegiado con habitaciones nitidas y cómodas. A poca distancia del pueblo, se lo recomiendo a todos los que buscan un sitio para relajarse. Todo el staff es amigable y servicial te hacen sentir bienvenido

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a dorasaldana
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite este lujoso Hotel and Spa durante mi luna de miel y tanto mi esposo como yo quedamos realmente encantados.
Al llegar fuimos recibidos por la encargada quien nos atendió con mucha cordialidad y nos mostró nuestra hermosa habitación y las facilidades con que contaba.
Una vez instalados, una de las administradoras nos llevó un par de copas llenas con bombones de chocolate y nos ofrecieron 2 botellitas de champaña por la celebración de nuestra luna de miel.
Por la tarde pudimos disfrutar tanto de la piscina como del jacuzzi, los cuales estaban muy bien aclimatados y durante toda nuestra estadía pudimos hacer uso sin problemaa del wifi y de la tv por cable.
Definitivamente recomendamos alojarse en este excelente lugar.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Isis C
Opinión escrita 4 de abril de 2015

El lugar es acogedor, se respira tranquilidad desde que entras. El personal es muy servicial y atento. Las habitaciones cómodas y modernas, bien equipadas, no dan ganas de salir del lugar. Tiene piscina, jacuzzi bajo techo, gym, baño de vapor y sauna infrarrojo. Si buscas un lugar donde relajarte y descansar desconectado de todo lo recomiendo full.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MimiTravel23