The Haven and Spa
US$ 243
US$ 229
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Boquete Tree Trek Mountain Resort(Boquete)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 115
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito y relajante. Es como una casa grande, con 8 habitaciones. Nos tocó la habitación #2, no es grande, el espacio es bastante reducido para caminar. Tiene baño, cama king, closet, TV y una mesita con 2 sillas. Afuerita tiene una terraza con una vista muy bonita y pasa una quebrada.
La cama es muy mala, nos levantábamos muy temprano a causa de ello. El baño es muy muy amplio, solo que no hay lugar para colgar nada.
El hotel en si no tiene restaurante ni cocina, el desayuno es una bandeja en el cuarto con bananas, manzanas, cereal, café y té.
Tiene una piscina y jacuzzi techado con vista al jardín, gimnasio muy amplio y bonito, sala de yoga, saunas y como es un Spa, la mitad del edificio son las sala de masaje y diferentes tratamientos que ofrecen.
Nos hicimos un masaje de cuerpo entero de 50 minutos muy muy bueno.
En cuanto al ruido, se escucha todo lo que pase alrededor de la habitación como por ejemplo la TV del cuarto vecino, los carros llegando a estacionarse, la ducha del baño vecino y conversaciones en el pasillo.
En general, es un Hotel que está apartado del pueblo, lo que hacía difícil salir a restaurantes caminando, las calles de acceso son de barro y están en pésimo estado. Si el plan es no hacer nada de igual manera se necesita salir a comer, por lo que es recomendable tener un auto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a panama28
Opinión escrita 13 marzo 2016

Volveria a ir sin duda a este hermoso hotel spa, disfrute sus instalaciones, el lugar es muy bonito y agradable, esta bien ubicado, las habitaciones están bien, a pesar de que mi habitación era algo chica era cómoda, el servicio de primera muy amables y atentos. Me encanto el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena quedarse en el hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 19 noviembre 2015

El Mejor espacio para la práctica de Yoga que he encontrado junto a la montaña - deliciosos los masajes también, volvería a The Heaven y ya lo estoy recomendando, tiene mucha Paz el Hotel y realmente te puedes relajar en sus espacios

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a SofiaSantim
Opinión escrita 18 noviembre 2015

The Haven Hotel & Spa me pareció una excelente opción para quien desee relajarse en la Ciudad de Boquete. Excelente atención por parte del personal, el hotel cuenta con suficientes amenidades para hacer de la estadía algo memorable. La habitación espaciosa, completa y el servicio de limpieza impecable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rafael S
Opinión escrita 17 octubre 2015

Un sitio privilegiado con habitaciones nitidas y cómodas. A poca distancia del pueblo, se lo recomiendo a todos los que buscan un sitio para relajarse. Todo el staff es amigable y servicial te hacen sentir bienvenido

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a dorasaldana