“PIZZAS A LA LEÑA, ME ENCANTAN”
Opinión sobre el Il Pianista

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Este lugar tiene un muy buen ambiente, excelente vista y buenos vinos y comida. Las pizzas y las pastas estaban excelentes.

Agradecele a Gabriela O
Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar! Divino ambiente al lado de una cascada! Comida italiana bien elaborada, sencilla, fresca, aromática. Gran opción para Boquete!

Agradecele a Departure53768
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando con el trato amable de su propietaria que nos recibió con una acogedora bienvenida, luego viene la dificil decisión de escoger entre sus tentador menú.
La bruchetas son una excelente opción de entrada, las berenjenas gratinadas o un prosciutto.
De plato fuerte nos decidimos por una pasta boscaiola, por unos calzonne o una pizza; horneada en su horno artesanal que le da un sabor inigualable.
Y para cerrar con broche de oro, el mejor tiramizú de la región lo encuentras aqui!

Agradecele a Maryfigu
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Este lugar me encantó, todo es como perfecto, el ambiente, la comida, la atención del personal. La moneda tiene dos caras, lo bueno y lo malo, pero este lugar se pasa de bueno! Felicidades!

Agradecele a Christian C
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Fuimos 4 amigos y almorzamos allí el viernes 28 de abril. Nos atendió excelentemente su dueña. d
Deleite al paladar, su comida. Cada vez q regrese a Boquete, allí llegaré.

Agradecele a lilterca