“Riquisimo Desayuno”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es riquisima; pedimos omellets con papas, tostadas francesas, pancake y hojaldre. Muy buenas porciones.

Agradecele a Ricardo R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante donde te sirvan un desayuno abundante y delicioso es el lugar ideal. La atención es buena. Todo estaba rico. Huevos al punto, tocino crujiente y tostadas francesas con canela. La decoracion no existe

Agradecele a Armando M
Opinión escrita 23 febrero 2017

Fui a desayunar con mi familia y fue muy buena la experiencia, la comida super rica y fresca, la atención bastante buena.. pedí unos huevos revueltos con vegetales y mi esposo unos con vegetales y hongos y muy rico todo y con una buena presentación.. Sus precios, super razonables!!

Agradecele a CuquiH
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este pequeño y acogedor lugar, nada lujoso muy casero y familiar, el desayuno delicioso los omelette y buena cantidad si llevan niños pedir 1 plato para 2. El licuado gigante alcanza para 2. La tortilla deliciosa. Recomendado el lugar

Agradecele a kbravo
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede transmitir el dabor de la crujiente hojaldre con tocinos bien hechos y cafe con queso blanco. Mejor vengan y prueben el mejor desayuno en boquete.

Agradecele a Lujofer