“Desayuno típico delicioso”

Central Park
Clasificado como N.º 40 de 107 Restaurantes en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 abril 2016

Es un restaurantito agradable, ya lo han mejorado. Es sencillo, pero los desayunos típicos muy deliciosos: hojaldre, tortillas, carne frita, bistec encebollado y junto a un buen capuchino

Agradecele a KathiaCr
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Comida barata y buena, tipo fonda. Lo ùnico malo, el café... pésimo. Buen desayuno y buena vista a la plaza, especialmente en la tardecita.

Agradecele a Vivian M
Opinión escrita 25 enero 2015

Desayunamos una de las mañanas. El cafe era sabroso y las tostadas estaban frescas.
Las mesas estaban medio sucias..

Agradecele a dav8c
Opinión escrita 18 enero 2013

Este restaurantito, a pesar de que es super sencillo, tiene su encanto. Como se encuentra en toda la plaza, es muy visitado tanto por locales (boqueteños y residentes) como turistas locales y extranjeros.. El servicio es algo lento, pero creo que se debe a la cantidad de pedidos que tienen..pero la espera vale la pena. Estuve el domingo comprando desayuno para mi familia y entre todo lo que pedi para llevar gasté casi $10.00. En la ciudad ese desayuno hubiese salido muchisimo mas. Ya lo habíamos visitado el año pasado y nos fue muy bien con la comida que no dudé en visitarlo nuevamente esta vez.

1  Agradecele a CuquiHoo
Opinión escrita 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos desayunar en Central Park. Tenían una buena selección para desayuno. Si bien los combos eran económicos, el servicio fue lento y descuidado. Después de 10 minutos de estar sentados en nuestra mesa, con platos sucios, decidí avisar que por favor necesitábamos menús y que limpiaran nuestra mesa. Cuando ordenamos preguntábamos que si los jugos eran naturales, a lo que respondieron que eran de cartón -Boquete produce las mejores frutas y café en Panamá-, el café estaba regular. La comida era suficiente y con buen sabor. Pero necesitan tener opción de jugos naturales y mejor café. El servicio mejoró al final, pero definitivamente necesitan ponerse las pilas. Están ubicados en un sitio estratégico y el servicio necesita ser Eficaz.

2  Agradecele a Taruko