“Rica comida y ambiente familiar”
Opinión sobre el La Posada Boquetena

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 14 de febrero a cenar en familia y tenían un grupo en vivo tocando y la verdad aunque el ligar estaba llenísimo, logramos mesa sin haber reservado y pedimos una bandeja tierra y mar para compartir muy rica, aunque las brochetas de pollo no estaban calientes. Recomendada la limonada con coco.

Agradecele a KathSuarez
Escribí tu opiniónOpiniones (495)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Si gustas de una deliciosa comida y de un lugar agradable, pues es aquí donde debes pasar y probar la deliciosa pizza.

Agradecele a Angelo F
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Buena atención, aunque se puede mejorar.
Muy buenos los cortes de carne.
Ambiente agradable.

Agradecele a Gonzalo M
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en atendernos. Los saloneros se les olvidan las órdenes y tuvimos que recordarles partes del pedido varias veces y sin embargo algunos acompañamientos nunca llegaron a la mesa, además te atienden con mala cara. Pagar la cuenta tardo más que la comida. La carne es de buena calidad pero su preparación no es la mejor.

Agradecele a ancasique
Joicede Z, Gerente en La Posada Boquetena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Buenas tardes
Mil disculpas, mejoraremos en los aspectos señalados...

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado opiniones encontradas! Sin embargo fui sola y AME LAS PAPITAS DE LA CASA. Las porciones son muy grandes por lo que parece caro, pero en realidad es que lo que sirven es mucho! A mi me encantó y el servicio fue de Primera! Seguro regreso

1  Agradecele a rosiponti