“Música en vivo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, es acogedor y las bebidas y precios variados. Además de que se presentan bandas en vivo los viernes. Como Adams Reach band que es muy buena.
Pura vida

Agradecele a Roxy L
Escribí tu opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

este lugar tiene un atractivo especial en las mesas que dan con el rio .
fuimos en grupo y pedimos las bufalo wings nos dijeron tenemos 3 niveles de picante poquito medio y super . pedimos las medias ... y el picante era tanto que o se equivocaron o las super picantes debes salir botando fuego .

Agradecele a cgdg2978
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Nos gusta mucho visitar el restaurante, los fines de semana tienen musica en vivo, puedes disfrutar un buen ambiente, mi pareja disfruta ver Futbol tambien en algunas ocasiones.La comida es deliciosa, Mi plato favorito la Boquete Burger, es mas siempre que visito Boquete debo hacer una parada en Mike´s Global Grill y comer una.

Agradecele a July2789
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y tiene muy buenos precios. La atención es normal, y el ambiente es bastante sencillo.

Agradecele a Federico N
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar te da la sensación de estar en otro país. Es muy frecuentado por extranjeros locales y turistas. La actividad musical en vivo es frecuente y la variedad de bebidas y platos a probar es muy diversa. El ambiente es cálido y a la vez nostálgico en cuanto a su decoración e iluminación, pero en cuanto a la realidad que vives cuando entras es pura alegría y diversión. Para mi gusto la música esta un tanto alta pero es parte del ambiente del lugar y más si es música en vivo, por lo que es aceptable

Agradecele a AURRIOLA