“Bonita Vista”

El Parador
Clasificado como N.º 2 de 6 Café y té en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 agosto 2016

El Restaurante tiene una vista muy linda. En cuanto a lo que ofrecen no hay mucha variedad, pero se puede tomar un café, chocolate o cualquier otra bebida caliente para aplacar el frío.

Agradecele a Daymel
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 agosto 2016

En la via te detienes a apreciar el bello paisaje, y a tomarte tu taza de chocolate caliente con un emparedado de queso blanco, no hay nada mas delicioso!

Agradecele a Mab0828
Opinión escrita 6 junio 2016

nos quedamos en el hotel para carnavales y el desayuno era incluído, pasamos acá a comer todas las mañanas, y nos atendieron muy bien sus dueños, dos panameños, que vinieron a vivir a Boquete. La comida estaba excelente, lo recomiendo, tiene muchas opciones y atendieron bien a mi niña que es picky eater.

Agradecele a ireneonly
Opinión escrita 25 abril 2016

Hermoso lugar para visitar una tarde en Boquete, pero la atención muy basica, personal no sonriente, y se demoran mucho para traer lo pedido.

Agradecele a travel_wanderlust16
Opinión escrita 10 marzo 2016

Nos brindaron un trato excepcional y muy personal, muy buena comida y acogedoras habitaciones y excelente vista de día y de noche.

Agradecele a Daniel S