Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito! Rebeca que nos recibio en la recepcion es lo máximo!!! Los cuartos son peueños pero confortables solo les falta unos abanicos de techo para cada cama!! Tiene un jardin muy bonito y el desayuno es bueno!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a aridni05
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

El Garden Inn es uno de los hoteles mas encantadores en Boquete, Panamá.
brinda la tranquilidad de poder descansar entre hermosas plantas con sus coloridas flores donde se pasean colibríes, variados pajaritos de diferentes tamaños y ardillas,
Perfecta combinación del clima templado con el ambiente, hacen que el lugar sea apto para descansar y pasar un hermoso tiempo en familia.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a lilmotta66
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

me parece un hotel muy agradable, hermoso jardin y trato muy amable. La habitación muy cómoda y completa, con pequeño refrigerador, microondas, cafetera, etc. el agua caliente funcionaba perfecto.
lo unico que no me gustó fue el desayuno, me parece que pueden ofrecer más variedad.

Consejo sobre las habitaciones: era alto el ruido por las piedras que tienen para llegar a las habitaciones y cuando las personas caminan se escucha
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Evelyn C
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar, con un bello y bien.cuidado jardín. La habitación muy cómoda, tiene todo lo necesario para una estadia placentera. La atención es excelente, el desayuno delicioso y variado. Esta cerca de todo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a GIGarciaC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches mi esposo y yo, los desayunos estuvieron variados y completos, el contacto con los hermosos pájaros y hasta dos ardillas fue maravilloso, el staff muy servicial y atento, el señor Carlos q nos atendió el primer día nos dió un mapita y sus recomendaciones de sitios para ir a comer y visitar, los cuales nos sirvieron de mucho y quedamos con ganas de regresar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a KathSuarez