“Pescado fresco espectacular”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio básico, rústico , dueño peculiar! Nos ofreció un atún rojo a la parrilla espectacular y carne también tiernísima!
Hemos ido a comer y cenar. Sitio auténtico.
Nuestro hijo hizo migas con sus dos hijas pequeñas! Teresa y Adela.
Tienen alojamientos por 70 dólares en tipo cabaña.

Agradecele a lupee2013
Escribí tu opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendacion y la comida muy buena, el sitio es sencillo, pero muy buena la comida, seguro que regresaria

Agradecele a Stepha y J
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

jaja cuando entramos pense que nos habiamos equivocado de lugar... luego el chef te pone en ambiente... fue muy divertido

Agradecele a Vanessa H
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

La comida es muy buena y está muy cerca del hotel palo alto inn. El ambiente del restaurante es muy tranquilo.

Agradecele a Yhonattan S. Y
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondido pero sorprendente. Comidas de todo el mundo en un ambiente familiar y acogedor. Una buena opción para cenar en Boquete

Agradecele a Andres57BCN