“Food”

Cafe Boquete By Big Food Grill
Clasificado como N.º 26 de 125 Restaurantes en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy paseando por boquete buscando donde cenar con mis amogos encontre este restaurante-grill-parrillada style...-hemos pesido una parrillada para tres persona y ufff que delicia y llenos que quedamos,escribo esto sin conocer a nadie de aya...vivo en new york y paseando por bqt encontre este restaurant que de verdad me dejo bien satisfecho...felicidades y sigan haciendo esas ricas parrilladas..!!

2  Agradecele a Carlos A
Escribí tu opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Fuimos en el almuerzo donde ofrecen dos menús específicos (comida completa con pollo o carne). El menú con mas opciones lo ofrecen después de las 5pm.
La comida es bastante económica y el sabor aceptable. El lavamanos dañado y se confundieron en traer la comida, uno del grupo le toco esperar que trajeran su pedido mientras los demás estábamos comiendo.
Si quieres economizar en la comida, es buen lugar.

Agradecele a LisLilx
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Buena opcion para almorzar, y cenar. Las chicas son muy amables, en la cena demoran un poco en traer lo pedido, restaurante centrico y buen precio.

Agradecele a travel_wanderlust16
Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, el dia de hoy visite el restaurante y las costillas de puerco con unos patacones a estilo caribeños "Bocatoreño" estaban riquisimas bien cosinadas como me gustan un ambiente muy agradable ya que me senti como en casa la atencion fue excente la verdad q mi hija pidio una hamburguesa q probe y estaba riquisima los refrescos bien frios la verdad espero regresar pronto y felicito a los panameños q tienen el coraje de rescatar los platos de nuestro pais orgullosa y sin mensionar q los precios comodos.

Agradecele a mpintoguerra
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar la señorita que nos atendió no tuvo ni la cortesía de decir Buenas Noches o Bienvenidos. A los minutos de haber llegado solamente se nos recibió con la llegada del menú y a los minutos la pregunta de "ya van a ordenar?". Mi esposo pidió las costillas BBQ y por mi parte ordené una hamburguesa con queso y bacon. Realmente no tengo una queja sobra la hamburguesa, pero las costillas de mi esposo, además de estar claramente quemadas, secas y tostadas, no tenian practicamente nada de carne, era más que todo huesp y cartílago. Las papas de dichas costillas estaban horribles, no tenían seña alguna de que las hubieran hecho en el momento en el que las pedimos (suaves, llenas de aire e insípidas a pesar de claramente le habian puesto algún tipo de sazonador por encima). Realmente solo había una mesa más además de la nuestra y no puedo comprender el mal servicio y que el pedido de mi esposo estuviera tan horroroso. Al parecer el personal estaba mas interesado en continuar viendo la televisión y cerrar el local. Malísimo. No volveremos.

Agradecele a marm0403