“Excelente ”

Cafe Boquete By Big Food Grill
Clasificado como N.º 26 de 125 Restaurantes en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la relación calidad-precio, este restaurante llena todas las expectativas. Si estás buscando buena comida a un super buen precio te recomiendo Café Boquete. Ordenamos 1/4 de pollo asado con papas, Churrasco y ensalada. Todo estuvo delicioso, la atención super rápida.

1  Agradecele a Helen G
Escribí tu opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy paseando por boquete buscando donde cenar con mis amogos encontre este restaurante-grill-parrillada style...-hemos pesido una parrillada para tres persona y ufff que delicia y llenos que quedamos,escribo esto sin conocer a nadie de aya...vivo en new york y paseando por bqt encontre este restaurant que de verdad me dejo bien satisfecho...felicidades y sigan haciendo esas ricas parrilladas..!!

2  Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Fuimos en el almuerzo donde ofrecen dos menús específicos (comida completa con pollo o carne). El menú con mas opciones lo ofrecen después de las 5pm.
La comida es bastante económica y el sabor aceptable. El lavamanos dañado y se confundieron en traer la comida, uno del grupo le toco esperar que trajeran su pedido mientras los demás estábamos comiendo.
Si quieres economizar en la comida, es buen lugar.

Agradecele a LisLilx
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Buena opcion para almorzar, y cenar. Las chicas son muy amables, en la cena demoran un poco en traer lo pedido, restaurante centrico y buen precio.

Agradecele a travel_wanderlust16
Opinión escrita 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, el dia de hoy visite el restaurante y las costillas de puerco con unos patacones a estilo caribeños "Bocatoreño" estaban riquisimas bien cosinadas como me gustan un ambiente muy agradable ya que me senti como en casa la atencion fue excente la verdad q mi hija pidio una hamburguesa q probe y estaba riquisima los refrescos bien frios la verdad espero regresar pronto y felicito a los panameños q tienen el coraje de rescatar los platos de nuestro pais orgullosa y sin mensionar q los precios comodos.

Agradecele a mpintoguerra