Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Waoooo....mi familia estuvimos hospedados para semana santa y quiero decirles q ha sido el mejor hotel de los q hemos estado...con gusto regresaria...la atencion...sus instalaciones...su personal de servicio "las recamareras muyyy cordiales"....donde uno podria estar el petsonal siempre atento a un saludo, felicitacionea por tan excelente atencion....es un paraiso estar en ese Lugar....sobre todoa hospedarse a orillaw del rio...la pasamos maravillosos....gracias y exitos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vey2822
Mercadeo V, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Querido huésped,

Estamos muy feliz de que su estadía con nosotros haya sido una experiencia mágica.

Le agradecemos su importante comentario, para nosotros es muy importante.

Deseamos que nos puedan volver a visitar.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Viajamos a Boquete con un grupo de 127 estudiantes y desde el primer momento Valle Escondido nos abrió las puertas, Antes de llegar ya nos habían hecho sentir ¡bienvenidos!. El trato fue impecable, cada uno de nuestros estudiantes recibieron un trato de primera. Las instalaciones de este hotel son simplemente preciosas! todo limpio, jardines muy bien cuidados, habitaciones amplias. Dentro de lo que nos ofrecieron estuvo un desayuno bufete, el cual estuvo delicioso, de alta calidad y todo fresco, las señoras del restaurante fueron muy amables y estaban pendientes de nuestros requerimientos. Recomiendo el hotel no solo por lo hermoso que es, por la buena ubicación, sino porque el trato es excelente, la relación precio-beneficio es muy buena, el personal es muy atento....en mi concepto el mejor hotel de mi país!!

Consejo sobre las habitaciones: Los Boungalows cerca del río son perfectas para parejas súper relajantes!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria Eugenia P
Alexandra G, Director de Relaciones con Clientes en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Señora Maria Eugenia,
Para nosotros ha sido un placer atenderles y tenerles en casa.
Estamos felices de que su estadia fuera de su total agrado.
Muchas gracias por el grandioso concierto ofrecido y muchos exitos para todos
sus estudiantes.

Esperamos poder volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Es un lugar donde todo es naturaleza, hay un rio que pasa por la propiedad, muchas flores, vuele a aire fresco, hay senderos por donde caminar o correr, el clima es muy agradable. El hotel cuenta con gimnasio, sauna, piscina outdoors e indoors, iglesia, restaurante, club de golf, estacionamiento, y un helipuerto. El personal es profesional y la atención es muy atenta y amable, siempre disponible para ayudar. Es la segunda vez que visito ese hotel y quiero regresar el proximo año,

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Aquarius186
Valle E, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Buenas tardes Estimado Huésped,

Ha sido un placer para nosotros contar con su grata visita en nuestro Resort. Agradecemos sus importantes comentarios, nos llena de orgullo poder cumplir sus expectativas y deseamos recibirlo pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones.
Saludos cordiales.

El team Valle Escondido Resort.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito, pero si uno no se va a hospedar allí es mejor no pagar para entrar a verlo. Se tiene que pagar $10 para mayores de 12 años y $5 para los menores, consumibles en el restaurante. Y es allí en donde está el problema.

Hoy fuimos y lo primero que hicimos fue ver las inmediaciones, que estaban muy bonitas.

Luego fuimos al restaurante y éramos los únicos. Sólo pedimos 3 ceviches y 2 licuados. Para recibir los licuados esperamos 20 minutos y 40 minutos los ceviches, los cuales no estaban buenos. Para rematar, para recibir la cuenta esperamos 5 minutos más.

No quiero ni pensar cuánto tendrán que esperar los clientes de ese restaurante cuando tengan todas las mesas llenas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Beira Elena A
Ines L, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Buenos días
Estimado Cliente
Valle Escondido Resort Golf & Spa le agradece, habernos hecho llegar sus comentarios, para nosotros son de gran importancia, porque nos ayudan a mejora. Hemos hecho llegar sus observaciones a los encargados correspondientes.
Nuevamente gracias por sus observaciones.
Que tenga un excelente fin de semana

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un paraíso, muy tranquilo, lindos paisajes, el personal muy amable y atentos.
Las habitaciones muy limpias, cómodas con finos detalles en acabados.
El restaurante muy bueno limpio, un menu variado y precios razonables.
Recomendado % es el mejor hotel de Boquete.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hector M
Ines L, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped

Valle Escondido Resort Golf & Spa, agradece sus comentarios, nos complace haberle tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes; y haber hecho de su estadía un grato momento. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita.

Que tenga un excelente día