“Ricos dulces”

Pasteleria Alemana
Clasificado como N.º 41 de 110 Restaurantes en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 julio 2017

Encuentras aquí, variados dulces de frutas, además de un rico chocolate especial para los días lluviosos

Agradecele a antares1501
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 7 marzo 2017

Tiene variedad de postres. El pie de limon es delicioso. Tiene pie de manzana, cake de zanahoria, diferentes galletas.

Agradecele a Gloria D
Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido 4 veces en mi viaje de 6 días y simplemente siempre esta cerrado o hace los dulces cuando le da la gana. Hoy llegue a las 12:30pm y sencillamente solo dijo que no había que fuera a las 2pm para ver si había hecho algo507 62550292 para su vestido con mucho gusto. Prefiero que me diga que ella hace los dulces para comérselos ella. Por mas buenos que sean, no voy a rogarle a nadie y menos a gente irresponsable y egocéntrica que no respetan el tiempo del prójimo. La publicidad que le daré, definitivamente de hoy en adelante no será nada atractiva.

1  Agradecele a Cristine G
Opinión escrita 30 marzo 2016

Fui con altas espectativas pero me encontré una pastelería en la vía con pocos estacionamientos, sin servicio para pagar con VISA/CLAVE, con pocos postres disponibles en el momento. Atención bastante promedio. Ambiente muy normal, tranquilo, limpio. Calidad de los chocolates y dulces que probé bastante promedio para las expectativas que tenía basado en Tripadvisor.

Agradecele a Dimitriousmood
Opinión escrita 16 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que desde niño visitaba La Alemana y ahora de adulto al regresar los olores del lugar me trae recuerdos, la accesibilidad del local justo al borde de la calle hacen muy fácil ubicarlo y la convierte en una parada obligada.
Recomendado para un postre y hasta para llevar.

Agradecele a Javar M