TripAdvisor
Boquete
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel, muy acogedor y cómodo en todos los sentidos. El personal muy amable. La habitación excelente. Nos gustó mucho que tuviera un “honor bar” donde podar tomar un café o una cerveza cuando nos apeteciera.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Fernando D
Irma M, Public Relations Manager en The Riverside Inn Boquete, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Fernando, muchas gracias por tus amables comentarios, estamos encantados de escuchar que disfrutaste tu visita a The Riverside Inn Boquete. Esperamos tener la opourtunidad de acogerles nuevamente.
Un saludo de parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Fuimos por dos días y nada más poner el pie en el hotel piensas que qué pena no haber reservado por más tiempo. Está a la orilla de un rio precioso, en plena naturaleza, y en la falda de un monte precioso. Está un poco retirado del centro de Boquete, pero por unos 4 dólares un taxi te lleva.
Se trata de un hotel chiquitito, con pocas habitaciones, pero excelentemente cuidado y tratado con un gusto excepcional. Su personal, maravilloso también.
Estuvimos en la habitación Barú y no puedo decir más que cosas positivas: maravilloso descanso, comodísimo, silencioso, maravillosamente decorado, baño estupendo....
El desayuno incluido en la habitación no es buffet, es un desayuno continental riquísimo y suficiente (zumo, frutas, tostadas...)
Volvería sin dudar, es más, me encantaría :-)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a enola100
Irma M, Guest Relations Manager en The Riverside Inn Boquete, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de su estadía en The Riverside Inn, compartiremos sus comentarios con el equipo y esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa muy acogedora, nos quedamos en una suit loft y otra habitación decoradas muy bien, baños limpios y amplios. Desayuno escaso en un restaurante al lado (cosa q no nos dijeron al reservar) y el último día tenían la cocina cerrada sin avisar y 1 sola mujer atendiedo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a P6288EJpatriciam
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la Suite Arcoiris. Tiene 2 camas doble muy cómodas. El baño muy amplio (es para acceso de sillas de ruedas). La ducha tiene muy buena presión y agua caliente. La Gerente Daysi muy amable. Prenden la chimenea y velas en la noche, da un ambiente muy acogedor y agradable. Todo muy limpio y agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Sandra C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Pequeño hotel cono mucho encanto, en plena naturaleza. Habitaciones con una decoración muy individual. Todas las estancias muy amplias, Jardín enorme. El restaurante muy bueno. Para poner un pero: el desayuno es escaso, como ya han mencionado otros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Joerg1961
Irma M, Public Relations Manager en The Riverside Inn Boquete, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos trabajando en crear un desayuno especial.