“Si vas a boquete no hay que buscar mucho. Este es el lugar ideal.”
Opinión sobre el RetroGusto Restaurant & Bar

RetroGusto Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que uno pasa la puerta te reciben como un rey. Comida exquisita, ambiente agradable y atencion inigualable.
Las recomendaciones que nos hicieron los saloneros fueron super acertadas y la sangria divina y hecha al momento.
De seguro pasare por allá nuevamente.

Agradecele a jcgrgomez26
Escribí tu opiniónOpiniones (692)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy en día se ha vuelto complicado encontrar dónde comer bien en Boquete, la oferta ha aumentado y cuando se está con planes de vacaciones, cada comida es una ocasión para celebrar. Opté por guiarme de las redes y dejarme llevar por el #1 según TripAdvisor, que no me defraudó. El restaurante tiene un ambiente muy agradable, los meseros están pendientes y me gustó mucho que el mismo Chef/Propietario estuviera atento, preguntando si nos había gustado la comida, agradeciendo la visita y compartiendo algunas experiencias, es un gesto que suelo apreciar en cualquier restaurante que visito. La comida, excelente, pedimos filete, ñoquis, pasta y postre, todo en su punto, ingredientes muy frescos y con toque de originalidad. Los precios también son muy razonables, nada exagerados como otros restaurantes del área. El menú es muy variado y si van en pareja o en familia, de seguro cada uno encontrará algo que le guste degustar.

Agradecele a Arturo L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

La decoración del restaurante tiene una iluminación espectacular, hermosa y cálida, sobre todo de noche. Los meseros muy atentos. La comida excelente. Las porciones super adecuadas. La pizza es verdaderamente italiana. Masa delgada y la salsa de tomate super deliciosa. Tienen una muy buena relación precio-porción. Es una parada obligatoria en Boquete! Fuimos por mi cumpleaños y de postre probamos un dulce de manzana. ¡Delicioso!

Agradecele a taniajgp
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Bueno, Bonito y Riquisimo. Despues de bajar el Volcan, nos hacia falta de proteinas y calorias, asi que visitamos Retrogusto, el cual nos lo habian recomendado. Excelente servicio, excelente platos, super bien servidos y gustosos. La sangria perfecta y todo el ambiente fenomenal. Una velada espectacular. Los precios son bastantes razones y las porciones grandes.

Agradecele a Zohar S
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, muy buen ambiente, trato inmejorable y comida riquísima! La pizza de salmón me gustó mucho, lo recomiendo

Agradecele a VickyG1660