“Reunion de negocios”

Restaurante Mar de Grau Boquete
Clasificado como N.º 27 de 126 Restaurantes en Boquete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de comida peruana en boquete para los alergicos tambien hay carnes y pollo ademas excelente atencion100%recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Rodrigo T
Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar, no soy de ir a restaurantes sin referencia pero esa noche mi esposa y yo ibamos de exploradores. Nos llevamos una muy buen sorpresa excelente calidad de comida y muy buena eleccion para comida peruana en boquete. Te atienden de manera excelente y tienen una gran variedad de platos. Probamos un Corvina lima y un tacu tacu de mariscos, ambos espectaculares. Se me olvidaba la entrada de ceviche frito buenísimo. Para terminar cerramos con un suspiro limeño espectacular en sabor. Muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a drriveraarosem
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y tienen ña opcion de convertir algunos platillos en veganos. Muy bueno y rapida atencion

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a ehidik06
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Después de haber estado buscando con mi novia donde comer un lunes por la noche en Boquete (muchos restaurantes no abren los lunes), llegamos al Mar de Grau, fuimos bien recibidos, enseguida nos dieron el menú y nos sirvieron agua. A pesar que estaban bastante llenos, NO nos sentimos desatendidos en ningún momento.Un ambiente tranquilo, ambos pedimos carne y nos encanto la salsa que utilizaron y los langostinos que venían junto con mi carne. Por supuesto que quiero volver a seguir probando su menu.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a IexplorePanama
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

No he estado en el restaurante Mar de Grau de Panamá, y me pareció interesante visitar el que está ubicado en Boquete. Tiene una pequeña terraza en la parte de atrás pero nosotros comimos dentro porque llegamos tarde respecto a la hora en que habíamos reservado. La carta es muy extensa, hay gran variedad de platos aunque los principales se centran en los mariscos. Las raciones son importantes, así que cuidado con pedir demasiado!. La relación calidad-precio es correcta, algo que se agradece porque a veces en los sitios mas turísticos, y sobre todo en fiestas patrias, a veces se encuentran abusos. Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Jaime B