“Una experiencia exquisita y sumamente amable”
Opinión sobre el Colibri Restaurant

Colibri Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 125 Restaurantes en Boquete
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

La acogida en este restaurante fue fenomenal. Yo deseaba hacer un evento y desde el primer momento me mostraron toda la disponibilidad. El ambiente era muy bueno, relajado y calmado. La comida deliciosa con una excelente relación calidad precio. Los dueñoa han sido súper detallistas y el personal muy preocupado. Recomendación total para una noche íntima en Boquete.

Agradecele a Carlos A
Escribí tu opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, por recomendación de TripAdvisor y nos encantó. El lugar es mágico y relajado, la atención muy buena y la comida también. Además tienen la atención de invitarte a un aperitivo a la llegada y a un chupito, que desde luego es un detalle a valorar.
Recomendado 100%

Agradecele a viajerosfleymey
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena recomendación, la carne nacional estaba tierna.
Muy buen servicio y los platos fueron rapidos

1  Agradecele a moises-sterimberg
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Colibrí ofrece buen menú, con diferentes tipos de comidas. Recomiendo el atún, la sopa de tomate y de postre el mil hojas!

1  Agradecele a BeliCastillo
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna este es el mejor restaurante de Boquete. Excelente atención, la comida deliciosa y unos platos que combinan lo mejor del sabor local con la comida de autor. Maravilloso y recomendado, visita obligada y de postre imperdible la mamallena. Excelente servicio, gracias Daniel por tu cordial atención!!

1  Agradecele a Chanelluxury