Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda es la mejor atención que e tenido mil gracias al señor Fernando, Stephany y Yereiza su atención es incomparable de seguro volveré excelente rumba con la mejor organización y la comida uff deliciosa gracias chef Elías. Gracias Radisson Colón 2000

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ash20902583
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado clente:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su último evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Estephani, Yezeira, Elias y Fernando, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fernando Steven y Estefany me atendieron muy bien en la feria que realizaron en el Hotel, muy buena atención, recomiendo el Hotel y la comida.
Buen ambiente, todo muy bien arreglado la atención de los saloneros exelente

Agradecele a 369lisbethm
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Estefani y Fernando, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viví una experiencia maravillosa. La atención fue lo mejor al igual que la comida y sus instalaciones, sin duda alguna volvería sin pensarlo con mi equipo de trabajo!
Felicidades al encargado!
Licdo Fernando Cruz
Chef stevens Almanza

Agradecele a D8471CZalejandram

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Fernando y Steven, por hacer especial su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención evento fiestas Cristiana área de piscina cada cliente satisfecho con la atención del personal.. Fernando excelente trato, el chef Elías Bethancourt y Vidal lo mejor en degusta ion platos esquisimos

Agradecele a heliozr

Estimado socio-proveedor:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a la organización de su reciente evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Fernando, Elías y Vidal, por hacer especial su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encuentro en la jornada de enfermería y no tengo escritura para expresar la atención del personal de hotel ekaterin ,Fernando y el chef zocimo que nos enamoró con esos coffe y ese almuerzo mmmmmmm delicioso

Agradecele a 96yaninat
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Ekaterine, Fernando y Zócimo, por hacer especial su estadía con nosotros.

General Manager