Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estadía a sido muy buena dentro del hotel la atención muy especial desde la llegada a la recepción por parte de la joven Dialis pasando por el servicio al cuarto con Víctor y Jorgelis, Kenya, la comida del restuarente muy rica y variada, el personal de mantenimiento muy atento siempre, los botones y la seguridad excelente, repetiría mi estadía nuevamente en este hotel..

Agradecele a W2056TVantoniog
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su última estadía, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Dialis, Kenya, Jorgelis y Víctor, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda es la mejor atención que e tenido mil gracias al señor Fernando, Stephany y Yereiza su atención es incomparable de seguro volveré excelente rumba con la mejor organización y la comida uff deliciosa gracias chef Elías. Gracias Radisson Colón 2000

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ash20902583

Estimado clente:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su último evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Estephani, Yezeira, Elias y Fernando, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fernando Steven y Estefany me atendieron muy bien en la feria que realizaron en el Hotel, muy buena atención, recomiendo el Hotel y la comida.
Buen ambiente, todo muy bien arreglado la atención de los saloneros exelente

Agradecele a 369lisbethm
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada cliente:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Estefani y Fernando, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viví una experiencia maravillosa. La atención fue lo mejor al igual que la comida y sus instalaciones, sin duda alguna volvería sin pensarlo con mi equipo de trabajo!
Felicidades al encargado!
Licdo Fernando Cruz
Chef stevens Almanza

Agradecele a D8471CZalejandram

Estimada cliente:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Por política del Hotel, reconoceremos a Fernando y Steven, por hacer especial su estadía con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención evento fiestas Cristiana área de piscina cada cliente satisfecho con la atención del personal.. Fernando excelente trato, el chef Elías Bethancourt y Vidal lo mejor en degusta ion platos esquisimos

Agradecele a heliozr
PortColon2000, Director General en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado socio-proveedor:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a la organización de su reciente evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
Por política del Hotel, reconoceremos a Fernando, Elías y Vidal, por hacer especial su estadía con nosotros.