Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
emanuel2882

fin de semana en familia

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de feb de 2021
recientemente estube en una pequeña estadia , para mi y mi familia en lo personal nos fue de maravilla. excelente habitacion buen ambiente y linda vista en el area de la terraza y picsina ,muy buena comida
Fecha de la estadía: febrero de 2021
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Fernando Castro Neme, Director General en Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 de feb de 2021
Estimado huésped:
Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
Sus comentarios relacionados a su corta estancia, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
La Gerencia

Piscina
    A 78.3 km del Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Colón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Estuvimos en el hotel para tomar un crucero en el puerto, los empleados fueron muy amables, nos consiguieron un taxi muy temprano, las instalaciones son buenas, además la comida es rica, la única recomendación es que Colón es un poco peligrosa de noche, para tener cuidado a la hora de salir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Agradecele a teyerana
    Colon2000, Director General en Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Estimad@ huésped:
    Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
    Sus comentarios relacionados a su última visita, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.

Gerente General

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estoy agradecido por esta acogida y la oportunidad que me brindaron para realizar el evento de mi boda en su hotel, Me encantó. muchas gracias y felicidades Radison Colón 2000, de igual modo le recomiendo realizar todo tipo de actividad en este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    Agradecele a Q1472HBdiegoc
    Colon2000, Director General en Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
    Sus comentarios relacionados al especial evento de su boda, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
    Le deseamos los mejores éxitos a los flamantes esposos en esta nueva etapa de la vida.
    Esperando que se encuentren bien de salud y libres de contagio en estos tiempos turbulentos que nos toca vivir.
    General Manager

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy buena atención por parte del personal desde la organizadora del evento y todos los que nos atendieron y brindaron sus servicios. No hay quejas buena atención. organización y trato amable y perso alizado. RECOMENDADO AMPLIAMENTE. Ya hemos tenido varios eventos. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    Agradecele a 30sheylal
    Colon2000, Director General en Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
    Sus comentarios relacionados a su último evento, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente,
    muy buena comida,
    la atención del personal...Jader, Joralys,Jorgelis,sandra gugu, zocimo, jesus,nelson ruiz,Diana,Victor.
    Exhorto que sigan asi siempre tan atentos con los clientes......

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a omarrT6257VO
    Colon2000, Director General en Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimad@ cliente:
    Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
    Sus comentarios relacionados a su última visita Drakes Restaurant, nos permiten continuar mejorando nuestros productos y servicios.
    Por política del Hotel, reconoceremos a todos los colaboradores mencionados, por hacer especial su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio la atencion del personal al 100% un sitio para disfrutar al maximo la piscina con la atencion de victor super la comida excelente no hay quejas un sitio para disfrutar en familia o en pareja definitivamente volvemos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a yovanaitzelg
    Colon2000, Director General en Radisson Colon 2,000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Le agradecemos su confianza en Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino.
    Por política del Hotel, reconoceremos a Víctor, por hacer especial su estadía con nosotros.